Amenaza de bomba en America 2.

8
71

amenaza-en-america

Esta noche se vivió un mal momento en el edificio de América tv, en Fitz Roy 5521, cuando un llamado de una persona anónima alertó a todos y aseguró que un explosivo haría estallar el lugar.

El lugar fue evacuado y mientras Mariana Fabbiani hacía su programa, RSM, en un estudio ubicado en otro edificio, un flash informativo a cargo del periodista Mariano Yezze sorprendió a los presentes y a los televidentes.

Mientras tanto, Un mundo perfecto, de Pettinanto se realizará en el mismo piso de la rubia y los suyos.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Quien le quiere poner una bomba a America 2?
    No sera otra treta del colorado de Narvaez para cargarsela a los K?

  2. Anoche daba miedo escuchar a Carrio,estamos gobernados por montoneros, si seguimos asi vamos a pasar de un pais democrático a estar sometidos por ésta gente.Y ni hablar de manifestarce si no se esta de acuerdo, porque dicen que van a salir los piqueteros armados, cosa que a Delía no le va a costar mucho,recordemos cuando se manifestaban los del campo en plaza de mayo.A estos ahora no los saca nadie dicen que asta el grupo quebracho esta metido.Si esto es asi salimos de los militares,pero ahora tenemos los K.Parecen que no entienden quela mayoría de los argentinos queremos vivir en democracia y en paz,que esa época de sometimiento y violencia debe ser solamente un triste recuerdo.

  3. Hay Luis la verdad sos patético, jajaja….Es preferible k te gobiernen los K y no la sra Carrio; que desde los 90 solo sabe decir las mismas estupideces. Solo los idiotas útiles pueden creer que todos los argentinos piesan como vos.
    Es verdad los argentinos queremos vivir en PAZ, pero mientras exitan las Carrio, Macri,Narvaes, Biolcati, D’Angeli, Bussi, Pando, Luises, nuestra vida va a ser dificil.Pork en verdad son ustedes los que no aceptan las realidades.La forma de gobierno en Argentina es presidencial,CON PERÍODOS DE CUATRO AÑOS, o sea que en las proximas elecciones se puede votar a otros si estos no gustan, por supuesto que la campaña opositora tendría que mejorar sus tácticas y no utilizar el miedo de los 70; lean muchachos, actualicen sus conocimientos sobre el mundo, practiquen la imaginación; mal no les va hacer. Saludos KKKKKKKKKKKKKK

  4. tate no me interesa ningun polítio , menos Carrio,lo único que me interesa es vivir en paz y democracia para el bien nuestro y de nuestros hijos.,además me parece que las cosas en Argwtina en realidad no estan bien

  5. si, tenes razon, las «cosas en argentina no estan» pero esto no es algo nuevo,esto viene de decadas de vaciamiento.Por estos dias se estan escuchando muchas payasadas, y los medios son culpables de esto, estan generando una paranoia terrible en la gente, vos con tus dichos sos un ejemplo de eso.No hace falta ver los notocieros para conocer la realidad, solamente con salir a la calle y ver gente durmiendo en la vereda es sufiente.lo peor de todo es que en lugar de superarnos, de progresar,de aprerder algo volvemos para atras votando a un Macri,de narvaes,carrio,etc hasta se revindica a los m

  6. En mi comentario nn, me olvide de poner el nombre, pero parece que yoindia (la o el intelijente)tampoco entendio mi mensaje.A mi no me compra ningun politico,desde ya deceo lo mejor para quien nos gobierna,si le va bien a ellos la va bien a todos pero tampoco soy CIEGO.Pueda ser que algun día tengamos un precidente como Brasil.Tendrían que copiar de él y no de Chaves.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí