Amenaza de bomba en Telefe.

2
62

En el mismo día en que el país se conmocionó luego de que se hallara un artefacto explosivo en el Teatro Gran Rex, por la noche de este martes se supo que hubo un alarma de bomba en Telefe, puntualmente el estudio donde se grababan audiciones para La Voz Argentina, el próximo reality del canal.

Debido a la amenaza de bomba, todo el personal de la emisora debió abandonar el edificio ubicado en la calle Pavón 2444. En tanto, Juan Parodi, productor del programa confirmó que por ese motivo debieron suspenderse las grabaciones que se llevaban a cabo.

«Estábamos grabando el programa y tuvimos una amenaza de bomba en el canal. Ya no creo que podamos seguir trabajando. Se realizó un operativo de seguridad en el canal. Pero estamos esperando que nos permitan ingresar porque todos los que estábamos en La Voz dejamos nuestras pertenencias en el canal», afirmó Parodi.

La noticia apareció primero en Twitter, donde periodistas y gente que estaba el lugar se encontraban grabando este casting informaron de lo sucedido. Al parecer se trató de una falsa alarma aunque el edificio fue evcuado. En la cuenta oficial del programa, @TelefeLaVoz, se pudo leer: “Tranquilidad para todos. Hubo efectivamente amenaza de bomba pero Telefe tomo los recaudos necesarios”.

www.a24.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Nooo esto no puede ser… están totalmente locos, por lo POCO que leí de la noticia (solo el titulo) me parece extremadamente loco esto che… nos vamos a quedar sin FLORICIENTA LOCO! en telefe no se popnde ninguna bomba ok?
    que yo no me entere de que explota ese lugar, por que sino nose… ya van a ver… MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa. acepten este comentario()

Comments are closed.