Amenazan con arma blanca a dos menores frente a la plaza

3
44

sl732764-640x480

Ayer por la noche, frente a las escalinatas del Palacio Municipal dos adolescentes de aproximadamente 15 años fueron atacadas por un individuo que, con un arma blanca, las amenazó.

Hacia una de ellas se abalanzó colocándole una navaja en su vientre (afortunadamente sólo logro romperle la campera) y a la otra, en su cuello pidiéndole el celular.

Mariano De Vicenzo, padre de una de las niñas, nos contó que después de acontecido este desagradable hecho, salió a recorrer algunos puntos de la ciudad para ver si podían localizar al delincuente pero fue imposible. Mientras tanto, el otro padre se presentó a la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente.

“Tenemos que estar alerta, toda la sociedad porque al final todo resulta poco. Nunca enganchamos a estos hdp haciendo, siempre después que lo hicieron”, expresó Mariano lógicamente con mucha angustia ya que son muchos los casos similares y nada parece solucionarse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Que triste que estas cosas sigan sucediendo en una ciudad q podría y debería estar lo suficientemente controlada, que pasa con el tema prevención del delito?no pueden hacer como salud que sectorizó la ciudad y así distribuir personal policial que trabaje en esto? Creo que es hora de cambiar o proponer estrategias.

  2. LOS POLICIAS DE TRANSITO NO HICIERON NADA!!!! Y ESTABAN A 80 METROS PORQUE SE PENSO QUE LAS NENAS ESTABAN JUGANDO!!! AL POLICIA Y AL LADRON EE??? NO HAY SEGURIDAD EN BARADERO!! JUSTICIA!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí