Amenazan de muerte a un trabajador municipal

7
61

11-01-10-002-193-640x480

Hoy por la mañana cerca de las 08:00 hs, el trabajador municipal Néstor Pérez, dedicado al barrido de las calles, se encontraba realizando su tarea en calle Santa María de Oro, casi esquina Araoz, cuando un vehículo estaciona sobre la basura que Pérez había acumulado para luego cargarla en el tacho, al ver esto le solicita al conductor que lo adelante unos metros para no afectar su tarea, a lo cual el conductor de nombre Gabriel Bovazzi, Director de LS2, FM Baradero, lo empuja en varias oportunidades y lo amenaza diciéndole que él tiene amigos muy poderosos y que no le costaba nada hacerle pegar un tiro en la nuca y tirarlo en una zanja.

Néstor Pérez luego de informar lo sucedido a su Jefe inmediato Pablo Scarfoni, radica la denuncia por amenaza de muerte en la comisaria comunal local.

Fuente: Parte de prensa policía comunal

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. No pretendo para nada hacer una defensa de este medio.
    Pero me parece que en esta nota se hace referencia a un parte policial.
    O sea que si hubo amenazas o no al trabajador municipal es un tema netamente policial y este medio simplemente no menciona.

    La respuesta de baraderohoy es desmedida respecto a esta nota, llena de agresiones e insultos. Ademas no se hace una correcta leida de la nota de origen.

    Se viene notando un desmanejo del medio colega que se acentuó desde que su director Anibal Parissi se ausentó (esta vioviendo en Panamá actualmente).
    Y respecto a Parissi podemos achacarle el dejar a gente no idonea frente a la conduccion del medio, pero no es parte de esta mafia como dice Aldo.
    Podremos achacarle muchas cosas pero en esto nada que ver.

    Hace apenas unos dias asistimos a agresiones y calumnias respecto de Olinda Sartore, funcioaria que puede ser cuestionada pero que no merece ese calibre de agravios, de parte de Liberatti en el mismo medio.

    Y una semana antes Bovazzi, en un vehiculo manejado por Peteco Morales, recorria y daba microfono a la gente inundada, pero a le gente inundada que elegia Peteco. Podemos catalogar al ejecutivo municipal de ineficiente, de mala administracion pero una cosa es criticar hasta el cansancio y la otra es tratar de h.. de p…del intendente para abajo.

    Hace un par de meses Liberatti va a provocar a Cesar Scollo a su radio. Tampoco defiendo a Scollo, pero la probocacion estuvo. Pero esa vez estaba Parissi en Baradero y algo pudo moderar.

    Yo les pido muchachos que bajen un poco los decibeles, porque en el fondo no son mas que medios de una ciudad chica que con mucho sacrificio estan informando y, a pesar de sus diferencias, que es bueno las tengan, deben aprender a convivir.
    De eso se trata.

  2. CHE LIBERATTI..PORQUE NO TE DEDICAS A TRABAJAR Y NO HACER KILOMBOS (DONDE YA ESTUVISTE) Y COBRASTE, TE ACORDAS? CON GLORIA, CON EL CUBANO (QUIEN NO!), CON SCOLIO, CON CAROSSI, CON DESCALZO, CON EL BANCO, CON LA POLICIA, PARA! NO TE DAS CUENTA QUE YA NOS SOS CREIBLE!!! PERDISTE CREDIBILIDAD Y TUS OPINIONES YA NADIE LAS ESCUCHA Y LAS TOMA EN SERIO…DEDICATE AL PERIODISMO DEPORTIVO Y PUNTO (ES UN CONSEJO)…SERIA BUENO QUE TE DEDICARAS A ESO, ASÍ COMPETIS CON RODY, QUE TAMBIEN ES BASTANTE KILOMBERO Y ESTARÍA BUENO, NO? EN SERIO MARIANO CRUZ..YA ESTA! BASTA!

  3. La verdad que Bovazzi con la cara de gil que tiene no creo que pueda amenazar a nadie y mucho menos que alguièn se lo pueda tomar en serio.

  4. Solo se trata de vivir y esa es la historia, a eso parece que nos sumergimos más y más aun cuando vivimos en un medio como el nuestro, y lo digo porque la media de nuestra población parece ser ES. Digo esto porque tenemos un ejecutivo mediocre que hunde al pueblo en esa mediocridad, autoritario, déspota, arrogante, ineficiente, inoperante, funcionarios aún más mediocres (si están debajo de un mediocre son peores)que no tienen idea de nada y se creen que lo tienen a dios agarradito de un piola como a un globo (por no decir una guarangada), gente que no tiene la capacidad de hacer un plano bien para una casa ni de tomar las medidas correctas y las ponen a diseñar una terminal o a otras les dan la responsabilidad de arruinar el puerto, tenemos los medios de comunicación que queremos tener porque le damos de comer a gente que se hacen los contestatarios y toda la vida fueron uno chupamedias de o le son funcionales a y de esta forma tenemos periodistas como el CANCHO NEGRO que se la pasa todo el año con chusmeríos de vieja conventillera para tener audiencia y en época de elecciones les es funcional al gobierno o el que se las sabe todas y lo único que hace es criticar al primero que le dio de comer y la lista sigue. Pero el asunto es que nos quieren hacer creer que somos todos así pero no es cierto, existe gente que piensa, pero claro que ninguno les da el lugar; se ocupan del circo. Parece que este pueblo está condenado a que lo dirija la gente mediocre y no alguno que puede llegar a pensar un poco más arriba que esta media. Sin más los saluda atentamente:

  5. BUENO YO DIGO Q LOS DOS TIENEN CARA DE JIL JE XQ NO SE HACEN UNA CIRUJIA JE LE VENDRIA BIEN A LOS DOS Y TODOS AMIGOA JE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí