Amenazó a su ex pareja e hirió su hija

3
53

alsina1-640x480

El sábado en la localidad de Alsina, un hombre de nombre Leandro Joaquín Solis, discutió con su ex pareja a quien amenazo de muerte y luego lastimó con un cuchillo a la hija y una amiga de esta, ocasionándole a ambas heridas de carácter leve. Solis poseia una orden de prohibición de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz local.

Intervino personal policial quien dio aviso de la situación al fiscal quien luego de tomar conocimiento, ordena su libertad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Que tranquila debe estar esa pobre mujer con su hija, que verguenza la justicia cada día peor. ¿Que esperará el juez para dejar adentro a este delincuente? que logre lo que se proponía, terrible!…

  2. El juez ya que dispone libertad que le pnga custodia.Parece que prefieren los muertos a los presos estos jueces de mierd!

  3. Si y quien paga la custodia, con fondos publicos? O le damos de comer en la carcel con fondos publicos tambien? Le tenes que pegar un tiro en la cabeza a esa lacra. Mira que vida esa mujer y la infancia de esas criaturas? Tal vez los hijos de p de los jueces piensan para adentro que de esta manera siempre van a tener trabajo, mira si ese hombre le da 4 o 5 cortes en la cara a la hija del juez, aahhh, la hija del juez vale mas? son tan degenerados y sinverguenzas los delincuentes como los jueces.
    Despues las autoridades piden respecto, el respeto se lo tienen que ganar no tocandole el cul al pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí