América cierra las mañanas para cubrir Mar del Plata.

1
45

logo-america

Es casi lógico, porque si no no hay presupuesto que aguante. Hace tiempo que ninguna emisora de televisión abierta traslada sus transmisiones de verano a Mar del Plata por un tema de costos (móviles, alojamientos, viáticos, etc). Y si no lo hacen ni El Trece ni Telefe, más allá del interés o no por los contenidos, es porque no cierran los números. América lo hace, aún perdiendo dinero, sólo porque se trata de Mirtha Legrand, un baluarte de la empresa televisiva y porque valoran sus espacios de espectáculos como eje del Canal.
Pero Mario Cella (desde Programación) y Marta Buchanan (desde Administración) tuvieron que sentarse a hacer números y para salvar, en parte, los enormes costos de producir a Mirtha en Mar del Plata, y el resto de los móviles de los ciclos de espectáculos, decidieron cerrar las mañanas del Canal en el verano.
De ahí en más se inició una negociación con Gerardo Rozín, productor de “Mañaneras” para analizar si conviene que las conductoras, Mazzocco y Trapani se tomen enero de vacaciones y en febrero vuelvan con un formato distinto (aunque muy similar al de las mañanas) cubriendo el horario de Mirtha hasta que regrese en abril y puedan volver (supuestamente) a abrir su horario matutino.
Un enroque jugado, que ocupa por estas horas los escritorios de los gerentes de América, calculando pesito por pesito.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Pobre De Narvaes el que es un hombre con tanta moral, y correcto; le va a tener que pedir un subsidio al Estado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí