Andrea del Boca fue dada de alta y deberá hacer reposo durante cuatro días

1
66

El jueves a la mañana, PrimiciasYa.com dio la noticia de que Andrea del Boca había tenido que ser operada de urgencia.

Y debido a la preocupación de todos sus seguidores por su salud, el doctor Juan Pablo Fioribello salió a aclarar que se trataba de una cirugía programada por un “hernia abdominal”, que debido a los fuertes dolores que estaba experimentando la actriz había tenido que ser adelantada de fecha.

“Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor», indicó Fioribello.

Luego de una intervención que duró aproximadamente unas cuatro horas, incluyendo los preparativos previos, quedó internada hasta este sábado al mediodía.

«Andrea está pasando por muchas cosas emocionales que no sé si repercutirá en esto que le pasó. Entró al quirófano con una sonrisa y salió de la misma manera”, agregó.

Hoy, pasadas las 12 horas, la actriz abandonó la clínica en un Volkswagen Vento negro en compañía de su hija Anna y de una amiga.

Andrea tendrá que hacer reposo en su casa durante cuatro días y luego podrá tomar normalmente sus actividades personales y profesionales.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes:

    Me presento, mi nombre es Carolina Hernández. Les escribo en nombre de la agencia NeoAttack porque llevamos un tiempo siguiendo sus publicaciones y nos encantaría poder aportar nuestro granito de arena escribiendo un artículo de autor invitado. ¿Creen que sería posible?

    En principio nos gustaría escribir sobre temas económicos (préstamos, solvencia, deudas, créditos, etc), pero estamos abiertos a escribir sobre cualquier otro tema que quieran tratar en su blog (tarjetas, consejos, cálculos, etc.).

    Por favor, para cualquier duda que pudiera surgir estoy a su entera disposición. Muchísimas gracias de antemano.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Saludos,
    Carolina

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí