Andrea del Boca le pegó duro a Florencia Peña: “No se mueve por la convicción”.

2
60

Parece que a Andrea del Boca no le gustó nada la incorporación de Florencia Peña al “Bailando 2012″. Así lo hizo saber en “Infama”, donde expresó que no se sorprendió al escuchar las noticias, y que seguramente la actriz no se mueve con sus mismas convicciones.

Según contó, le hace ruido que Peña se preste a estar un programa que promueve un tipo de violencia mediática contra la mujer. “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Lo que a mí me hace ruido es otra cosa. Me parece que es un programa que expone a las mujeres, hay una ley que habla de la violencia mediática y afectan la dignidad de la mujer y desde ese lugar me hace ruido“, comentó Del Boca.

“Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones“, agregó, y fue lapidaria al decir que Peña tiene otro tipo de convicciones: “No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero bueno, no me sorprendió porque Florencia tiene otras convicciones“.

¿Qué habrá querido decir?

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. No creo que haya perdido sus convicciones, lo que perdio fue la verguenza.

    Por plata baila la mona !!!

    Lamentable

  2. SI TINELLI ES K…FUE A UN RE3DUCTO K

    ahi va a encontrar gente que no se sabe como hizo la plata, que le pega al frito con cualquiera, se hace muchas cirugías, que gasta la plata de los otarios – mucha plata – en ropa y perfumes, que se hace muchas cirugías…como Kris…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí