Andrea del Boca vuelve al teatro porteño con “Brujas”: los detalles

0
44
Andrea del Boca llegó esta mañana de viernes proveniente de Europa donde estuvo grabando algunas cosas para el programa “Al mundo en amores” que saldrá al aire más adelante.
Y además, ya va tomando forma la película que protagonizará junto a su abogado Juan Pablo Fioribello, en lo que será el debut actoral del prestigioso letrado.
Se habla de la incorporación a la película del famoso actorJavier Bardem. La actriz estará en México, en la Rivera Maya, para estar presente en la entrega de los Premios Platino donde fue invitada.
En tanto, el abogado de la actriz firmó ayer el contrato con el empresario Daniel Comba para que Del Boca vuelva el teatro con la obra “Brujas”, un clásico de la cartelera porteña.
 
Del Boca confió plenamente en su abogado para cerrar todos sus trabajos. Se ha convertido en pieza clave de sostén más allá de su defensa legal y fue él quien la convenció de volver a los escenarios.
Andrea estará en la calle Corrientes desde fines de mayo en el teatro Astros, con un elenco de primera línea.
La actriz contó con el guiño especial de Moria Casán, dueña de los derechos de la obra junto a Nora Cárpena, quien la propuso para sumarse al elenco.
Se está preparando de manera especial desde lo físico con una exigente rutina de ejercicios por la que ya bajó diez kilos.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí