Ángel de Brito habló de los rumores de su regreso a la TV: «Voy a estar en…»

0
87

Ángel de Brito se cansó de leer rumores sobre su regreso a la televisión y anunció a través de su cuenta de Twitter, cuándo será su verdadera vuelta y qué hay de cierto en todo lo que se dice en los portales de noticias.

Desde hace varios días se dice que es un secreto a voces que Telefe Canal 9 son las dos empresas que están en plena disputa por tener a Ángel de Brito y su formato en sus pantallas. Ayer Leo Arias aseguró que todo indica que el canal de las pelotas es quien tendría al conductor y a algunas de sus angelitas en marzo, pero todo indica que no hay nada más alejado de la realidad.

Ángel compartió un tuit con el que habló por primera vez sobre todo estos rumores: «El 1 de marzo, voy a estar en mi sillón«. Asimismo, el periodista desmintió todas las informaciones sobre las supuestas negociaciones que hay por su formato: «No sé de donde sacan esos datos que leo«.

A raíz de que una seguidora le consultó cuándo se podrá disfrutar nuevamente de su trabajo con esta especie de reclamo muy divertido: «Bueno, una semanita de vacaciones ya es más que suficiente, ¿dónde te vemos el lunes?», De Brito respondió: «Este lunes en mis redes, el próximo y el próximo y el próximo, también«.

Hay que recordar que el día que Ángel de Brito despidió «Los Ángeles de la Mañana» (El Trece), aseguró que cualquier novedad sobre su regreso o incluso del mundo del espectáculo, sería publicado en su cuenta de Twitter, por lo cual sus seguidores están al pendiente.

«Los Ángeles de la Mañana» y su equipo estarían convocados por Telefe

Antes de que Ángel de Brito asegurara que no hay planes de que en marzo esté en ningún canal de televisión, Leo Arias compartió en Twitter que todo indica que Telefe tendría en ese mes al periodista junto a tres de sus panelistas más famosas. Se trataría de Yanina LatorreAndrea Taboada y Cinthia Fernández. Asimismo, el comunicador develó que también estarían convocando a más famosas para esta nueva versión.

«El Zorro» superó el rating de «LAM» y Ángel De Brito ya dio su filosa opinión

Es un hecho que las aventuras de Don Diego de la Vega superaron los puntos que lograban Ángel de Brito y sus angelitas en sus mejores días. «El Zorro» ha marcado toda la semana encima de 4 puntos, pero la mañana de este viernes la ficción obtuvo picos de 6.2 puntos y el presentador de televisión retuiteó esta información en su Twitter y junto a la imagen de Salem, el icónico e irónico gato de «Sabrina, la Bruja Adolescente», escribió: «¡Lo pueden dejar todo el año!«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook