Ángel de Brito le ganó un juicio a Susana Roccasalvo y su hija le tuvo que pedir disculpas por insultarlo

0
57

Ángel de Brito anunció que le ganó un juicio a Susana Roccasalvo y que la hija de ésta tuvo que pedirle disculpas tras insultarlo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dio detalles del cruce judicial y mostró los documentos.

«La Justicia me sobreseyó de la causa que me inicio Susana Roccasalvo. Y su hija tuvo que retractarse y disculparse por indultarme. Un beso Para las dos. Borrón y cuenta nueva», contó el conductor a través de su cuenta de Twitter, donde además compartió los documentos del fallo de la Justicia a su favor.

Este lunes 29 de noviembre, Ángel de Brito contó que el Tribunal en lo Criminal y Correccional Nro. 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictamino «sobreseer a Ángel de Brito del delito de calumnias e injurias, por el que fuera imputado. Por último, el Juez ordenó «Imponer el pago de las costas a la parte querellante, y devolver a Susana Liliana Roccasalvo el pendrive reservado en Secretaria».

Por qué Susana Roccasalvo llevó a la Justicia a Ángel de Brito

Susana Roccasalvo​ decidió demandar a Ángel de Brito después de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dijera: «Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?’, yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería».

La frase provocó la furia de la conductora de Implacables (El Nueve), quien en ese momento advirtió: «Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada», dijo. «Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en Intratables (América). Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insultos», reveló.

En respuesta, de Brito indicó: «Hice un chiste, Roccasalvo. ¡Un Chiste! Un poquito de humor», tiró. Y siguió: «Estábamos hablando de (Jorge) Rial y (Luis) Ventura, y le pregunté a todas a quién elegían. Y después puse otro ejemplo, Canosa y Roccasalvo. Y dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal. Que no se ofenda tanto y que tenga un poco de humor, cuando ella ha descalificado a María Santísima: a los uruguayos, a gente por su peso, como a Laura Ubfal… hay un montón de archivo para recordarle a Susana y lo tengo».

«Fue un chiste Susana, no te ofendas tanto. No fue contra la persona, sino contra lo que hace en televisión, que me parece muy mediocre», aseguró Ángel de Brito, quien además apuntó contra Belén, la hija de Roccasalvo, que lo insultó. «Su hija también me insultó, así que estamos a mano. Se ve que recién empieza y no sabe hacer su trabajo», cerró.

exitoina.com

Comentarios de Facebook