Ángela Leiva recibió el alta por coronavirus y seguirá en reposo en su casa

0
37

A una semana de obtener su resultado positivo en coronavirus, Ángela Leiva contó hace unas horas a través de sus redes sociales que estaba internada debido a complicaciones derivadas por el virus.

La participante del «Cantando 2020» contrajo la enfermedad junto a su compañero en la pista, Brian Lanzelotta, y su coach Natalia Cociuffo. Los tres permanecen alejados del programa y en completo aislamiento.

El pasado 17 de octubre, Leiva confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hisopado dio positivo y comenzó la etapa de recuperación.

«Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de Covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros Brian Lanzelotta y Natu Cociuffo», informaba Angela a todos sus fanáticos.

El lunes, la cantante confirmó que permaneció internada durante todo el fin de semana: «Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!», señaló.

Lo cierto es que este martes por la tarde, la artista tropical confirmó que recibió el alta y seguirá en reposo en su domicilio: «Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí