Antonio Gasalla, víctima de «El cuento del tío»: «Le quisieron robar 500 mil pesos»

0
176

Antonio Gasalla no atraviesa su mejor año. Luego de bajarse de la temporada de verano por problemas de salud, debió ser aislado con mayor rigurosidad por ser una persona de riesgo ante la pandemia del Coronavirus.

Por si eso fuera poco, su abogado Miguel Ángel Pierri reveló que lo quisieron estafar en los últimos días.

En diálogo con «Informados de Todo» (América), el letrado dio detalles de lo sucedido. Pierri comentó que Gasalla recibió un llamado a “un teléfono que muy pocos tienen”, destacando la proximidad de quien buscó robarle.

En esa línea, indicó: “Le dijeron que iban a pasar en una hora a cobrar una suma determinada para pagar las cuentas mensuales, alegando ser la secretaria de mi estudio”.

A partir de estos dos datos que indican que el estafador conocía de cerca al humorista, se levantó un halo de sospecha sobre las personas más cercanas a Gasalla.

Luego, en «Confrontados» (El Nueve), Carlos Monti dio más detalles de lo que fue el intento de estafa a Gasalla y reveló la cifra que le pidieron: «Le quisieron robar 500 mil pesos».

Además, se dijo que el actor se encuentra solo transitando la cuarentena, ya que su hermano se encontraría delicado de salud.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí