Antonio «Moroco» Lacerna preseleccionado para los juegos ODESUR 2010

0
35

dsc05579dsc05587

Antonio “Moroco” Lacerna, fue confirmado por el Entrenador Nacional de Tiro, entre los cuatro tiradores que disputarán las dos plazas para competir en los Juegos Odesur de 2010.

Junto a Pablo Álvarez, (Chivilcoy), Hugo Ponce de León (Pilar) y Marcelo Zoccalli, (Tandil), disputarán los dos lugares para representar a nuestro país en tan importante evento, además del Torneo Sudamericano de Brasil, se tomaran como evaluativos el Campeonato Nacional de Tiro, y el Match Argentina – Chile a disputarse en el mes de Noviembre en Santiago. Si bien, Moroco deberá ganarse un lugar entre tiradores de un nivel excelente, el solo hecho de ya estar preclasificado, lo pone y nos pone muy felices, ya que según nos contaba Antonio, lo posiciona en lo más alto del equipo y lo lleva a redoblar el esfuerzo con el fin de poder disputar los juegos.

dsc05588

 

Clínica de Tiro Internacional

 

Sumada a esa gran alegría, el pasado domingo culmino en la Ciudad de la Rioja, la visita a nuestro país del Tirador Bielorruso Sergei Martinov. En un plan del Comité Olímpico Argentino se propicio su llegada a la Argentina con el fin de elevar el rendimiento de los tiradores del Plantel Básico Nacional.

Martinov es el actual campeón del Mundo en Rifle Tendido 50 M, doble medallista olímpico, Recordman del mundo en rifle Tendido y es el tirador que en más oportunidades disparo 600 puntos sobre 600 posibles.

Para este evento Antonio Lacerna fue invitado a entrenar la primer semana, llevada a cabo en el Polígono de la Ciudad de Buenos Aires, con grupos reducidos de cinco tiradores, se llevaron a cabo largas sesiones de entrenamiento bajo su supervisión. Mas que importante para el y el equipo esta clínica, ya que los acerca sensiblemente a lo mas alto del tiro mundial y nos da la oportunidad de mejorar las técnicas de tiro.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí