Anuncian terremotos, avalanchas y tsunamis

10
38

tsunami-hits-sumatra


Los expertos estiman que el aumento de las temperaturas en la atmósfera tendrá consecuencias inesperadas para el planeta. Adelantaron que el cambio climático, provocado principalmente por las millones de toneladas de dióxido de carbono emitidas por vehículos, fábricas, plantas nucleares y aviones,no sólo afectará la atmósfera y los océanos, sino también la geología de la Tierra.Afirmaron que el deshielo de glaciares llevará a avalanchas, inundaciones y desmoronamientos en los Alpes y otras montañas, como también lluvias torrenciales que llevarán a la erosión del planeta.La desaparición de las capas de hielo cambiarán la presión en la superficie de la Tierra, lo que podría provocar erupciones volcánicas. A medida que desaparecen las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida, se acrecienta el peligro de desprendimientos submarinos, que podrían llevar a tsunamis, explicaron.

«No sólo los océanos y la atmósfera conspiran contra nosotros, trayendo altas temperaturas, tormentas más poderosas e inundaciones, sino que también las capas terrestres parecen haberse unido», declaró el geólogo Bill McGuire, director del Centro de Investigaciones Benfield Hazard del University College London (UCL), según consigna la agencia Ansa.

«Tal vez la Tierra está tratando de decirnos algo», agregó el científico, que es el organizador de la Conferencia. Por su parte el profesor David Pyle, del departamento de Ciencias Terrestres de la Universidad de Oxford, explicó en la edición de hoy del diario inglés The Observer que «la última Edad de Hielo ocurrió hace unos 12 a 15.000 años» y que «las capas de hielo que cubrían Europa central se redujeron dramáticamente».

«El impacto sobre la geología del continente puede ser medida por el aumento en la actividad volcánica que ocurrió en ese momento», afirmó.

 

Fuente: 26noticias.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Falta poco para que se cumplan las Profecias….

    Tan solo esperar al 21 de Diciembre de 2012…

    Que el ultimo, apague la luz. Yo me voy antes !!!

  2. mas vale que me agarre un tsunami, o que me tire una 1tn de lava el volvan Y NO la que atiende en la mesa deentrada de la municipalidad, que te atiende mandando msn de texto

  3. dios! eso si me da miedo! pero que pasará en el 21 de diciembre de 2012??? daale por fa respondeeee!! pero chicos, tenemos que cuidar al planeta! tenemos que tirar la basura en un cesto no en el piso! por dios! ni tampoco talar los arboles ni arrojar petroleos al agua!y la fabrica Productos de Maiz esta cerca del río y no se puede poner fabricas por los rios! en esa fabrica trabaja mi padre! pero eso es lo que MAS me preocupa! por favor CUIDEMOS EL PLANETA O PASARA ESTO!

  4. antes q suceda todo esto…pongamosno las pilas!!q los empleados del municipio se quitn los mp3 y celulares de los oidos!!y el de la plazita colon q deje de tocar la guitarrita simulada con su escoba..q los q reciclan la basura traten de embocarla adentro del camion..y si se les cae q la levanten..q para eso les pagan..q cultura le de bolilla a los artistas de baradero y no tanto a los de afuera..q a los de afuera le pagan anticipado y a los locales le pagan por medio de factura de proveedores y al mes (con mucha suerte)..disfrutemos el hoy..la vida es una sola..cuidemos nuestra ciudad y sus habitantes,,pero primero organicemosnos con algunos de los temas q mencione antes..

  5. Lo q va a pasar el 21 de diciembre del 2012 es lo siguiente:
    Segun unas predicciones Mayas cada 25.000 años se acaba una era y se pasa a una nueva etapa de la vida. Justamente el 21 de diciembre del 2012 se cumplen esos 25.000 años y segun cientificos pueden pasar 2 cosas o se acaba el mundo o la civilizacion avanza a un nivel superior aumenta su espiritualidad y su mente.
    Ese año esta acompañado de varios acontecimientos astrologicos como varios eclipses, y aparentemente un gran planeta mas grande q el sol cruzara nuestro sistema solar y vendra acompañado de una gran cantidad de energia electromagnetica…
    Tambien se dice q la tierra quedara a oscuras por 3 dias por este planeta q va a tapar el sol y despues de ese acontecimiento empezara «el principio del fin del muendo»…

    Eso es resumidamente lo q lei por ahii… yo mucho no creoo.. tampoco creo y espero q no se acabe el mundo.. pero buenoo!
    Esta en ustedes creer o no creer…

    Saludos a todos!
    Un abrazo!

    Maya..

  6. Solo DIOS sabe el dia y la hora de la gran tribulacion, y solo EL, nosotros tenemos que santificarnos y esperar el AMADO.

  7. DIOS GENTE NO PUEDEN SER TAN INGENUOS! ESO NO ES UN TSUNAMI ES UNA TORMENTA DE ARENA, ME LO COMPROBÓ MI PROFESOR DE GEOGRAFÍA, MIREN BIEN, ESO ES ARENA!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí