Apareció Jimena Barón: «Me dolió mucho la violencia, paren conmigo»

0
83

Después de varios días desaparecida de las redes sociales y los medios, Jimena Barón optó por grabar un video para explicar toda la polémica suscitada en torno a la publicidad de su nuevo tema musical. «Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido y herido, si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto y jamás lo sería», arrancó diciendo la actriz, quien había promocionado el inminente hit a través de afiches similares a los que reparten los proxenetas para promocionar la prostitución de chicas secuestradas en redes de trata.

«Lo más triste es la guerra entre nosotras. Estuve como el o… estos días y aislada por un tema de salud (…). No nos puteemos entre nosotras, la guerra no es entre nosotras, la lucha es con el machismo y el patriarcado, incluso cuando no estemos de acuerdo», comentó la cantante, visiblemente angustiada.

Luego, también hizo autocrítica: «Me puedo equivocar como cualquier persona, todo tiene una magnitud distinta y de exposición, pero elijo este aprendizaje. Y me puedo volver a equivocar también».

Con la voz resquebrajada y con la mirada perdida, Jimena Barón contó que se sintió disconforme con las críticas dirigidas hacia ella, a diferencia de otros artistas que suelen equivocarse del mismo modo pero que no reciben la misma condena social. «Pongan atención a sus ídolos. Si van a salir con lupa, háganlo con todos y todas, ojo con lo que escuchan. Fíjense las letras y en qué lugar ponen a la mujer», sostuvo la modelo.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí