Apareció otro «supermosquito», esta vez en Tucumán

1
44

supermosquito

Un vecino que trabaja en una zona rural de esa provincia capturó a un insecto de importantes proporciones. Hace dos días, habitantes de una ciudad santiagueña reportaron una aparición similar.

El nuevo hallazgo se produjo en el ingenio Concepción, ubicado en la provincia de Tucumán. Un trabajador halló un mosquito de grandes proporciones, informó el sitio web La Gaceta.

Se trata del segundo ejemplar encontrado en el país en una semana. «Lo matamos esta mañana en el ingenio Concepción», señaló el obrero.

El pasado lunes, vecinos del barrio Banfield de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, encontraron un mosquito similar, y temen que una posible invasión pueda diseminar enfermedades.

Si bien ni las características del ejemplar hallado en Santiago del Estero ni las del tucumano se corresponden con las del Aedes aegypti, especialistas analizan si pueden llegar a ser peligrosos para la población.

Infobae

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. esta no es la primera vez que veo un bicho asi , aca en baradero he visto hace rato lo que pasa que no le daba importancia , no sabia que era una especie rara o potencialmente peligrosa , la verdad que me rei cuando vi la noticia pero se lo mostre a conocidos que concordaron haberlos visto , si consigo uno lo llevare , saludos a todos y feliz año nuevo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí