Apareció un corazón para la niña Oriana Bonetti y será trasplantada

0
252

Oriana Bonetti con tan solo 11 años será trasplantada por segunda vez en el Hospital Garrahan, en esta oportunidad será de corazón e ingresará en el quirófano a las 20.00. «Hace un ratito la vieron los médicos y me dijeron que era muy buena la noticia y que había
aparecido el corazoncito para Ori
«, relató su mamá a LaNoticia1.com.

La nena recibió y se adaptó a un pulmón el 5 de diciembre de 2009, cuando padecía una cardiopatía congénita y fue operada en el mismo centro pediátrico infantil en el que se encuentra internada desde hace más de un mes, acompañada por su mamá Mariana Chirino.

«Mi hija está muy grave, esta semana estuvo en terapia intensiva. Ahora está más estable y la trasladaron a la habitación 7211 donde está compensada pero sigue con respirador», había explicado esta mañana a este portal desde donde se gestó en unas horas una verdadera campaña en medios nacionales bajo el hashtag #UnCorazónParaOriana. La nena había entrado en la lista de espera de emergencia nacional.

Pasadas las 15 se produjo el doloroso milagro que le dará una nueva oportunidad a la vida: «Solo me dijeron que el donante era de acá cerquita del hospital, ahora la estoy bañando y ya nos confirmaron que a las ocho es la operación«, indicó la mamá agradecida a la familia que tomó la decisión de donar el órgano que puede devolverle la salud a la niña.

«Oriana es una nena muy buena. Le gusta mucho jugar, estar con sus hermanos, estudiar. Es una nena muy dulce. Y a pesar de que está enferma, de que la pinchan, de que tiene los brazos a la miseria, ella ni se queja. Es una nena hermosa y muy valiente. Y no me alcanzan las palabras para explicarte cómo es ella», comentó Mariana como si hiciese falta explicar por qué una criatura merece la oportunidad que hoy le vuelve a proporcionar el Garrahan.

www.lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí