Aparentemente Moreno, murió por una bala que disparo otro de los delincuentes

0
40

dsc00292-640x480 

Luego que el día jueves recibiéramos la noticia que habían encontrado sin vida el cuerpo del delincuente “El nene Moreno”, esa misma tarde,  personal policial encontró la camioneta se que utilizó la banda.

dsc00291-640x480

La misma fue hallada luego de un extenso rastrillaje a unos 3000 metros aproximadamente del Km 121 de la ruta nacional Nº 9, en la zona de Alsina.

 Ampliando la información, el Comisario Oscar Gómez explicó que la segunda de las camionetas encontrada el mismo el jueves tenía un impacto en la parte superior del parabrisas (del lado del acompañante), sangre en su interior y una funda de un arma larga en la parte trasera.

dsc00293-640x480

De acuerdo a las versiones que maneja la policía local, esta primera camioneta es la que se coloca detrás de la camioneta de la firma Violeta Fabbianni (aparentemente, según lo declarado, la misma transportaba una caja de seguridad con $10000 en efectivo o mas que no fue declarado). “Por lo que dicen los custodios, esta camioneta tira un par de tiros y la otra también tira algunos proyectiles con arma estilo fal”, detalló.

dsc00297-640x480

Se espera ahora en más, contar con todas las pericias para ver si coinciden con lo declarado por los custodios quienes tenían arma calibre 38 (considerada arma corta) y manifestaron no haber realizado disparos.

dsc00296-640x480

“No nos olvidemos que Moreno tenía un chaleco colocado; es decir que si sumamos este tipo de cosas y el hecho de abortar el delito (que abortan por decisión propia no por haber una respuesta de fuego o porque la policía estaba llegando) evidentemente podemos encontrar una sorpresa en el hecho que les lleva a seguir viaje, abandonar la primer camioneta como dicen los custodios, que sube el primer puente siguiente del 110, retoma la gris clara y la otra la pierden de vista y abandonar el cuerpo de Moreno”, indicó Gómez.

 

Se estima extraoficialmente que los sucesos fueron de la siguiente manera: ambas camionetas que transportaban a la banda, interceptan a la Ford Ranger de la empresa de cosméticos, se coloca una delante y la otro detrás y comienzan a disparar, aparentemente uno de los disparos da en la cabeza del Moreno (quien sería el jefe) y deciden abortar el ilícito, desprendiéndose del ambas camionetas y el cadáver. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí