Como es tradición, el intendente municipal se hizo presente en el salón de la democracia para dar inicio a las sesiones del concejo deliberante de este año.

Sanzio utilizó gran parte de su discurso para destacar el trabajo de su gabinete para llevar adelante la gestión en plena pandemia.

Hizo hincapié en el excelente trabajo del equipo de salud, del gabinete de crisis y del personal que trabaja en la vacunación, de paso, le pegó un palo a la oposición que según el: «dudan de la campaña de vacunación más importante en la historia de nuestra ciudad» y agregó «tomé la decisión de vacunarme para generar confianza y algún pícaro con intereses políticos llamó a TN pero nunca lo hicieron para destacar cosas más importantes y mejores».

El intendente hizo un repaso sobre guarismos que tienen que ver con el resultado del trabajo de la policía y la subsecretaria de seguridad en el año 2020.

Destacó las obras realizadas, las proyectadas para el 2021 y las que «a pesar de que este concejo todavía no trató el presupuesto tomamos la decisión política de hacerlas» aseguró.

Otro punto importante tiene que ver con la asistencia a las victimas de violencia de género: «este año gestionaremos la llegada de botones anti pánico, tobilleras para controlar las restricciones de acercamiento que los violentos incumplen y el pedido al ministerio de seguridad de la provincia la creación de una fiscalia especializada en violencia de género.»

Por ultimo el intendente Sanzio puntualizó el trabajo realizado para que: «en menos de seis meses la provincia valide la zona industrial de ruta 9 y 41, por eso es que la llegada de Extra Gas es un hecho».

Comentarios de Facebook