Aquellos años maravillosos.

0
51

 

Cuando se comparan las series actuales con las antiguas, surge inmediatamente una polémica por saber cuáles eran mejores, por eso aquí rememoramos aquellas tiras que marcaron la infancia o adolescencia de quienes hoy cruzaron la barrera de los 30. Entrá al túnel del tiempo.

  

Viendo la televisión de hoy en día, varias personas se preguntan porqué a decaído el producto y aunque las jovenes generaciones están más a la expectativa del MP4 o el MSN, comeinza la polémica por saber cuáles son las mejores series que se ven en la televisión: las actuales o las de pasado.

Y aunque las de hoy ya las conocemos por vivir en ésta época «robotizada», es bueno destacar aquellas que marcaron la vida de quienes hoy son hombres y mujeres que pasaron un limite de edad, pero que aún conservan en su corazón la alegría de sentarse frente a un televisor y compartir un momento de esparcimiento.

 

Cuando uno piensa cuáles eran las tiras que deambulaban en la cabeza de esos niños, saltan varios nombres y clásicos, algunos más antiguos que los chicos que miraban la tele. Eran tiempos de Galáctica, Misión Imposible, Los Tres Chiflados, El Zorro, Alf, Combate, Los Invasores, Los Profesionales, Magnum, Viajeros, Los Intocables, Viaje a las Estrellas, entre otras.

 

Por eso, a la hora de debatir o argumentar que «todo tiempo pasado fue mejor», sería importante darnos cuenta que los tiempos han cambiado, y que por eso, lo indicado sería que cada uno respetara su tiempo y si es posible, sentarse y juntos ver las series de ayer y hoy.

 

Fuente: www.cronica.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí