Argentina debutó con un empate en el Mundial Sub 20

0
35

unnamed [640x480]

El seleccionado argentino de fútbol sub 20 dirigido por Humberto Grondona empató 2-2 con Panamá en la primera fecha del grupo B del Mundial que se lleva a cabo en Nueza Zelanda.

El equipo albiceleste no mostró su mejor versión. Careció de juego asociado, dependió mucho de las individualidades y estuvo flojo en defensa.

A pesar de esto, logró la apertura del marcador a los 14 minutos de juego, en una jugada entre Tomás Martínez y Ángel Correa, que el ex San Lorenzo se encargó de concretar.

Poco tiempo duró la ventaja, ya que a los 5 minutos, los panameños lograron el empate con un golazo desde afuera del área de Jhamal Rodríguez. Argentina se pudo haber ido al descanso en ventaja, con un tiro libre de Rolón que pegó en el travesaño.

En el complemento, ambas selecciones contaron con la posibilidad de marcar el segundo, primero los panameños, con un remate de Carlos Small, que el arquero Batalla logró atajar y luego con Correa y Martínez para los albicelestes.

Cuando quedaban 11 minutos para finalizar el encuentro, luego de un error defensivo y tras un rebote del arquero, Ángel Correa otra vez marcó para Argentina.

Pero los dirigidos por Grondona no supieron mantener la victoria, y nuevamente a los 5 minutos Panamá logró el empate, con gol de Fidel Escobar.

El equipo argentino quedó en deuda con el juego. Se espera más del último campeón sudamericano, que el martes a las 04:00 de la mañana de nuestro país, deberá enfrentar a Ghana en busca de la primera victoria. Luego cerrará esta primera fase, el viernes a las 00:45 frente a Austria.

María Luz Fucci

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí