Argentina se paralizará con la semifinal de la Libertadores

0
160

Boca Juniors y River Plate se verán de nuevo las caras en la Copa Libertadores, con el recuerdo de lo acontecido la pasada campaña en el estadio Santiago Bernabéu. Después de un acontecimiento único, empañado por los incidentes acontecidos previos a la final en Argentina, llegaron a España de manera obligada por temas de seguridad los dos equipos con más solera y que tienen más masa social de Argentina a sus espaldas.

En esa ocasión River Plate salió victorioso en una Copa Libertadores que tenía valor doble: el triunfo y hacerlo ante el máximo rival. El fiasco para Boca Juniors fue de enormes dimensiones, tanto para la afición como para todo el organigrama del club.

Caprichos del destino, los Xeneizes se encuentran ante una oportunidad de oro para ofrecer a su afición un pase a la gran final de la Libertadores ante su eterno rival, hipótesis más que probable para los analistas de Betway. El partido de vuelta será en la Bombonera, por lo que la celebración de la consecución de la llave puede adquirir tintes históricos si Boca Juniors se lleva el gato al agua.

Por su parte los de Marcelo Gallardo llegarán a esta cita como favoritos en Betway apuestas de fútbol en línea, e intentarán rememorar la victoria de la temporada pasada, esta vez en semifinales. Lo cierto es que si consiguen el paso a la final dejando en la estacada a su máximo rival, harán que la crisis en la que entraría Boca Juniors alcance un cariz mayor, hecho que los millonarios verían como un sueño cumplido. Ni los aficionados más optimistas de River Plate podrían plantearse hace unos años cuando descendieron de categoría la posibilidad de ganar dos Copas Libertadores consecutivas, acrecentado con el hecho de privar a su eterno rival del título más importante del continente americano.

Ambas escuadras llegarán con opciones, y previsiblemente las defensas superen a los ataques en esta eliminatoria. Si atendemos al último choque de Superliga Argentina entre ambos contendientes, el marcador inicial no se movió, con lo que la semifinal de Libertadores se antoja rocosa, con pocos goles y donde cualquier mínimo detalle puede decantar la balanza para un lado u otro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí