Ariel Puchetta recordó las terribles pérdidas que sufrió antes y durante la pandemia: «En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia»

0
53

Invitado a PH: Podemos HablarAriel Puchetta recordó a su papá, que falleció poco antes de la pandemia por complicaciones por su diabetes y a su hermana y su mamá, que murieron durante la pandemia.

«Él venia mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó» señaló, en referencia a la muerte de su papá.

Luego, agregó: «Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba».

«Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco» contó Puchetta.

El cantante de Ráfaga recordó a su mamá: «Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook