Arranca hoy la final nacional del Pre Festival 2009

1
70

A las 21:30 hs, en el anfiteatro municipal, dio comienzo una nueva edición de la final nacional del Pre Festival Baradero 2009. La conducción estará a cargo de Claudio Santella, Ana Bramajo y Walter Biscay Ruiz.

Los artistas que aspiran a ser revelación del 35º Festival del Encuentro, para llegar a esta instancia han resultado ganadores en la subsede regional y la final provincial. La cantidad de rubros en competencia son 17 y este año hubo 7000 inscriptos en todo el país Este fin de semana alrededor de 350 participantes entre músicos, cantantes y bailarines, formarán parte de las delegaciones de las distintas provincias.

Hoy jueves 05 de febrero, participan tres rubros: recitador, decidor, narrador; conjunto vocal folklórico tradicional y conjunto instrumental.

Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Ciudad autónoma de Buenos Aires y Mendoza, son algunas de las provincias cuyas delegaciones ya se han acreditado ante la comisión organizadora.

A partir de hoy Baradero, empieza a vivir la fiesta grande, y sin duda el Pre festival de nuestra ciudad es el más importante certamen de nuevos valores que existe en el país, aunque no cuente con la difusión que amerita.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. «aunque no cuente con la difusión que amerita»… empezando por baradero!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí