Arrancaron los especiales humorísticos de ShowMatch

0
59

Ayer, viernes 28 de mayo, los políticos empezaron a cocinar en el nuevo reality y volvieron los segmentos clásicos del programa.

Marcelo dio comienzo al último ShowMatch de la semana. En el arranque se reeditaron sketches clásicos con invitados especiales: Adrián Suar cayó en “El Insoportable” (con Diego Pérez y José María Listorti) y “las Angelitas” que acompañan a De Brito en su programa -Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Andrea Bisso, Cinthia Fernández y Maite Duré- cantaron con “Los Tack See Boys” (Pichu Straneo, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Carna).

Otros de los segmentos legendarios que también volvieron fueron las cámaras ocultas. Martín Baclini fue víctima de una de ellas, “Atracción turística”, en la que José María y Pedro Alfonso lo engañaron con un supuesto viaje a Bariloche para promocionar la ciudad a través de las redes. Además, el periodista Jorge Lanata fue protagonista de “Grandes poesías de pequeños autores” (con Pachu y José María), Patricia Sosa y Karina “La Princesita” les pusieron sus voces a las “Raporteras”, y Freddy Villarreal regresó con el “Parking system”, el sketch en el que “entretiene” a los autos que intentan ingresar al estacionamiento de un shopping.

A continuación, llegó el estreno de Politichef. El conductor fue presentando a la primera tanda de políticos que desafiarán sus habilidades culinarias en el nuevo reality. El primero en aparecer fue Alberto (Freddy), quien aprovechó para mandar un mensaje de conciencia sanitaria a todos los argentinos y le enseñó a hacer un repulgue a Marcelo. Luego, encapsulados en burbujas, se sumaron Horacio (Martín Bilyk) y Diego (Juampi González). Más tarde fueron los turnos de Axel (Iván Ramírez), que hizo una explicación detallada del surgimiento del Covid-19, de Máximo (Cristian Alonso), con fantasías electorales para 2023, y de Ginés (Milton Ré). La última en incorporarse para esta primera gala fue Cristina (Fátima Florez), quien brindó un apasionado discurso.

Mientras los primeros siete participantes empezaban a poner manos a la obra en la cocina, Marcelo dio paso a otro segmento clásico, “Los Jaimitos” (Roberto Peña, Vagoneta, Dani Bifulco), con “Cachete” Sierra de invitado. Para cerrar el programa, volvió el “Show del chiste”, con las actuaciones de Larry de Clay, Jurgen Klinsmann (Pachu), Rodrigo Vagoneta, Sergio Gonal y Cacho Garay, y “El locutor” (Pichu) trajo a Los Palmeras, que pusieron el broche de oro con “Bombón asesino”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí