Arrancó el Torneo de Tenis de Sportivo

4
43

 

Comenzó el sábado pasado el segundo Torneo de tenis del año, que forma parte del cronograma anual  (5 torneos en total).

 

Cabe recordar que los torneos son sin categorizar y los competidores suman puntos para el ranking de tenis del Club, este ranking es el que en definitiva colocará las posiciones de juegos en los próximos torneos.

 

Este Torneo se disputa sobre un Draws de 64 jugadores, pero aquellos que pierdan en la R.64, tendrán la oportunidad de seguir disputando el torneo en un draws de perdedores, con esto cada jugador compite mínimo dos veces.

 

El espíritu de la organización es promover la sana competencia y la practica deportiva de una forma cordial y muy aficionada.

 

Allí están entonces los top ten, o algunos de los muy buenos jugadores nuevos que se han sumado para este torneo, queriendo destronar al ultimo campeón, o también están aquellos que se han quedado con ganas de revancha por algún partido perdido pero ahí nomás, allí están estonces las ilusiones, aficionadas pero sanas y a veces muy divertidas. Y esa es la verdadera esencia.

 

Ampliaremos con los primeros resultados del torneo

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por el torneo.
    Sobre todo a Fabio que le esta poniendo mucha garra a la organizacion y al arreglo de las canchas.
    abrazo

  2. muy buen torneo, con muchos inscriptos, y con una muy buena organizacion, sigan asi, que a todos los que nos gusta el tenis los vamos a seguir apoyando.
    adelante fabio y cia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí