Arranco la fiesta!!!!

2
59

A las 22 hs. en punto arranco la 35º edición del Festival de Música Popular Argentina, Baradero 2009, con un anfiteatro colmado, los conductores, Oscar Righini, Javier Basualdo, Claudio Santella y Fabian Leguizamon, saludaron al publico, para luego llenar el cielo de colores con los fuegos artificiales.

La apertura muy original, comenzó con el Himno Nacional Argentino, interpretado por el tenor Fernando Chalabe, y el ballet “Sixto Palaveccino” de nuestra ciudad, hizo un breve repaso por la historia de Baradero, desde los aborígenes, primeros habitantes, siguiendo con la llegada de los colonos Suizos y la actualidad festivalera, todo reflejado en la danza, con excelente coreografía y vestuario.

Los primeros artistas que subieron al escenario fueron los ganadores del Pre- Baradero 2009.

La fiesta sigue y promete ser histórica.

 

Galería de fotos:

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. FUE UN MOMENTO EMOTIVO , DE COLORES, DESPUES DE UNA HORA , HABER COMENZADO EL FESTIVAL, EL DESVANDE DE MOZAS Y MOZOS,EN LOS BARES FUE TREMENDO , LLEGARON LOS INSPECTORES DE LA SECRETARIA DE TRABAJO, PIDIERON , ESTAR EN BLANCO , Y NO TENIAN NADA, SE HICIERON MULTAS, LO QUE LLAMO LA ATENCION QUE ALREDEDOR DE ESTUVIERON EN LA LA PLAZA NO FUERON,LOS CLIENTES SE LEVANTABAN Y SE RETIRABAN A UNA CUADRA DE LA PLAZA , SE TERMINO LA PEATONAL, .

  2. La verdad que este año han dejado mucho que desear…..(Luciano Pereyra como artista principal???) (La vela Puerca un domingo, y tan pocas estrellas ese dia, q es cuando mas gente puede ir???)
    me encanta EL CHAQUEÑO, pero por qué lo traen un jueves a la noche????????????????? La gente trabajadora (la mayoría) no puede ir un jueves….Porqué no pusieron la banda de rock el jueves, así viene la juventud que puede movilizarse entre día de semana, y dejaban al chaqueño para el domingo, que puede ir toda la familia a verlo>??
    FLOJO FLOJO……….
    Al menos el año pasado vinieron LOS AUTENTICOS DECADENTES, y lo disfrutó hasta la gente grande…..el domingo va a ir sólo el piberío, y la gente grande no tiene lugar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí