Arrancó la temporada cultural en Atlético

0
38

Ayer a las 21:30 hs, dio comienzo la temporada cultural en el club atlético Baradero, con el evento denominado “tierra Nuestra”

Dio comienzo con las palabras del presidente de la sub. Comisión de Cultura, Jorge Cavatorta, quien se refirió a la actividad que desarrolla el área cultura del club y explico de qué se trataba “tierra Nuestra”.

A continuación, se inauguro una exposición integral del Centro Vasco Aurrera y se rindió homenaje a la colectividad Vasca.

Gustavo Colombo, realizó una muestra de artesanías en soga y se presentó el cuento “El Tío” de María Enriqueta Matteo.

También se rindió un homenaje institucional a Armando Lenguitti, que estuvo a cargo del presidente de la institución, José Vicente Panzero y Griselda Esconjaureguy, quienes se refirieron a toda su trayectoria social, política y cultural.

El Gaucho Arturo Rómulo Noya, muy popular en nuestra comunidad y que perdiera la vida hace muchos años en un accidente, fue recordado nada mas y nada menos que por su hija, Verónica, quien titulo su discurso como: “El Gaucho Noya, mi padre”.

Un lindo momento se vivió con la muestra y recordación del grupo Percán.

No faltaron los recitados y actuaciones a cargo de Fernando Beyer, Nino García, el Vasco Esconjaureguy y Guille Hernández.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí