Arrecifes – Baradero tiene nueva fecha de partida

3
43

raid-nautico-2009-2-350x262

El comienzo de la aventura Nº 28 estaba previsto para hoy pero quedó postergada. El Raid náutico Arrecifes– Baradero tiene nueva fecha de realización, el miércoles 17 de febrero,  deberán estar todos preparados y dispuestos a poner a prueba su poder de supervivencia y su condición física como todos los años.
La partida de las embarcaciones dará lugar a que los participantes empiecen a disfrutar del agua y sol que en este 2010 viene acompañado de  novedades. La Asociación Náutica “Amigos del Río” proveerá a lo participantes de una identificación que les dará beneficios y está previsto además, facilitarles un descuento en la movilidad para volver a nuestra ciudad una vez finalizado el evento en  el Paseo del Puerto donde se entregará los diplomas

Arrecifeshoy.com  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Estaria buenisimo de que le den mas publicidad a esta travecia, tengo la suerte de haberla hecho en dos oportunidades con tres amigos mas, de manera individual, no en un grupo tan grande como el que viene de Arrecifes, la verdad es que es una experiencia unica y de la que nunca nos vamos a olvidar, y tengo entendido de que mucha gente de Baradero realiza esta aventura.

  2. me retracto de lo que dije anteriormente, parece una cargada, leí en ARRECIFES HOY de que la mayoria de las embarcaciones tienen MOTOR, es una cargada hacia aquellos que realizamos el mismo trayecto a remo.
    PREFECTURA tendria que pedirle la matricula a todas las lanchas que vengan a motor ni bien toque el rio baradero

  3. si no me hubiera enterado aca, se me pasaba, estaria bueno que difundan un poco mas estas cosas, y como dice el otro comentario, es una lastima que algunos lo arruine usando navegracion a motor.. ademas de que se pierde mucho la gracia, no se puede poner a prueba la destreza fisica.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí