Arrecifes: «Cuna de Campeones»

0
97

Di Palma con el legendario Berta LR

A partir del mes de Octubre, en el marco del Gran Premio Histórico, que finalizará en la localidad de Arrecifes, el municipio a previsto la presentación de un pack de postales que hace referencia a pilotos oriundos de la localidad que han conquistado algún título a nivel nacional como así tambien en el orden internacional.

Muchos amantes de los fierros saben  de la valía de muchos corredores que compiten en la actualidad en las distintas categorías del automovilismo argentino, entre ellos podemos mencionar al Clan Di Palma, a Norberto Fontana entre otros pero en la memoria de algunos fierreros con más años, no escapan nombres como Carlos Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, José Froilán Gonzalez o Carlos Marincovich. Pero en esta edición, se hace honor también a aquellos que sembraron la pasión por los autos de competición como lo fueron Angel Lo Valvo, Primer Campeón Argentino de Turismo Carretera en 1939, Don Julio Perez, quien ocupara el segundo puesto en el Gram Premio Intenacional del Sud o la imagen de aquel Asturiano quien llegara a nuestro país y se radicara en aquella localidad para despertar una pasión que vivirá por siempre. Me refiero a Don Cástulo Hortal, piloto de Plymouth que compitiera entre los años 20 hasta el 40 con diversa fortuna.

El pack de llamara: Arrecifes, Cuna de Campeones. un sello que inmortaliza este pueblo cada vez más tuerca y con aspiraciones a concretar en un corto plazo, el Museo del Automovilismo que se merece.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí