Asaltaron a Roberto Piazza: lo ataron y amenazaron con violarlo.

9
64

roberto-piazza

Una noche de miércoles fue la que pasó Roberto Piazza. Mientras dormía, un delincuente entró en su casa en el barrio porteño de Belgrano para robarle. Lo ató a la cama con una sábana y lo amenazó con violarlo y matarlo, pero finalmente fue detenido por la Policía.

La señal de alerta a la ley la dio su ex pareja, Walter Vázquez, gracias al llamado del asistente de Piazza, Mario, quien se encontraba en la planta alta de la casa, sin que el ladrón supiese. «Roberto lloraba y gritaba para alertar a Mario. Inmediatamente, éste me llamó a mí para avisarme lo que pasaba y yo alerté al 911», contó.

El ladrón, que para entrar forzó una persiana y rompió una ventana, fue detenido a tiempo por la Policía, en tanto que el diseñador permanece todavía en observación debido al shock emocional que significó el hecho.

«Lo único que me dijo Roberto en medio de una crisis nerviosa fue que lo tocó, pero no sé nada más. El calvario duró 30, 45 minutos. Me importa un bledo lo que digan, yo lo quiero matar», agregó compungido.

En mayo pasado, Piazza ya había sido víctima de un robo mientras cenaba en un restaurante, también en Belgrano.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Martina: ojala nunca te violen. Creo que tenes que aprender a usar las neuronas antes de hablar por hablar. Con el mismo razonamiento que utilizaste para tu comentario sarcastico, todas las mujeres entonces estarían contentas de la vida de que la violen. Vos lo estarías? Espero que no… sino algo no esta muy bien dentro de tu cabeza.

  2. Que sea homosexual no quiere decir que le gustaria que lo VIOLEN; Violar es que lo ataquen sexualmente EN CONTRA DE SU VOLUNTAD. Es un tema serio y no causa gracia. A cualquier persona le puede gustar tener relaciones sexuales, ya sea con alguien del mismo sexo o no, y no por eso te podés decir que alguien esté contento de la vida si lo violan. A pensar antes de escribir!

  3. creo que fue solo un comentario sarcastico, habria que darle prioridad a otras cosas…no a estas pavadas!

  4. Y esto a quien le interesa aca ????? Repudio estos atropellos,pero preocupemosno por lo de aca,que demasiado tenemos en BARADERO…no les parece ?????

  5. Para Bocha, una persona normal, con sentido comùn,no puede decir a quien le interesa eso!!!!!!!!!!, creo que deberiamos preocuparnos todos, porque el pais està podrido, y esto le puede pasar a cualquiera,y como vos decis, en baradero tenemos lo nuestro,bueno amigo acà tambien te puede suceder cualquier cosa.

  6. CREO Q A NADIE LE GUSTARIA Q LO VIOLEN!!! PERO EL SALE EN LA PRENSA XQ TIENE MUCHA PLATA,Y LOS Q NO TIENEN Y SON MENORES QUE????

  7. ojala que a las personas que hablan sin saber ,nunca les pase nada pq es muy feo hablar asi

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí