Asaltaron a un Nochero.

1
39

Dos jóvenes asaltaron la vivienda del integrante del grupo folklórico Los Nocheros Kike Teruel, en el barrio Tres Cerritos de Salta, y robaron una consola de sonido.

Uno de los ladrones, de 17 años, fue apresado por Teruel y un custodio, y entregado a la policía, en tanto un cómplice logró huir con la consola.El asalto se produjo anoche cuando los seis integrantes del grupo familiar se encontraban cenando.

 

Teruel dijo que «fue el perro el que nos avisó que habían ingresado extraños, lo seguimos con un custodio de la casa hasta el quincho que hay en el fondo y ahí conseguimos detener a uno de los ladrones, que resultó ser un menor».

El folklorista detalló que «este chico pretendió simular que estaba enfermo y se tiró al suelo, él no estaba armado, pero al parecer el que se fugó, que era mayor, sí».

Los dos jóvenes ingresaron por los fondos de la vivienda, que linda con el cerro 20 de febrero, y se dirigieron al quincho ubicado en una zona más alta de la casa, donde sustrajeron una consola de sonido instalada en un escenario que el grupo utiliza para sus ensayos y fiestas familiares.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. ehhh,,el no ladron habra sido alguno de los participantes bochados cuando kike les hizo la cruz en Talento?ehhh..tenganlo en cuenta la policia y demas para averiguar la causa

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí