Asaltaron otra vez a «Chiche» Gelblung.

2
56

El periodista Samuel «Chiche» Gelblung fue asaltado hoy junto a su familia mientras se encontraba en un instituto médico del partido bonaerense de Vicente López, por dos delincuentes que le robaron dinero.

Según contó Gelblung en declaraciones a la prensa, dos sujetos armados los hicieron ponerse boca abajo a unas 20 personas que se encontraban en el lugar, y con un arma amenazaron a su hija y a su mujer para que les entregaran el dinero y los elementos de valor.

 

«Chiche» ya había sido asaltado durante 2008 en su domicilio particular, donde fue sorprendido dormido por los delincuentes, quienes le sustrajeron dinero, joyas y varios relojes importados.
 

Este nuevo asalto tuvo lugar en un centro psiquiátrico ubicado cerca de la avenida Maipú, en jurisdicción del partido de Vicente López. «Me encontraron bastante dinero encima», señaló «Chiche» Gelblung, ya que –según dijo- tenía pensado pagar los pasajes para salir de vacaciones en la jornada de mañana junto a su familia.

 

Además, el periodista se quejó porque «un chico de la institución llamó al 911 y no le dieron bola». En ese sentido, según contó, alrededor de 10 minutos después de que los asaltantes se fueran llegaron unos policías «en una camioneta, bastante tranquilos», pero ya los delincuentes habían abandonado el lugar con el botín en su poder.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. la inseguridad esta a la orden del dia.Al SR.Gelblung le toco dos veces,en los medios se publica que a kiosqueros u otros comerciantes fueron varias las veces y a veces por los mismos delincuentes.Al que no le toco nunca creo es cuestion de suerte.-Que mecanismos de prevencion sirven hoy?…Cuando podra mejorarse este tema? Cuan incierto es todo!

  2. La inseguridad que sufrio este Señor periodista, es la misma que sufrimos a diario todos los ciudadanos comunes, que perdemos tiempo haciendo una denuncia y nadie se entera.
    La unica diferencia es que a este señor tiene posibilidades de recuperar lo que le robaron dado que es una figura publica y a la policia le sirve.
    Pero los que sufrimos robo y asalto sabemos de antemano que no aparece mas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí