Asaltaron y lastimaron a Laura Fidalgo

6
27
laura-fidalgo
Fue esta tarde en el barrio de Caballito, cuando la bailarina salía de hacer un trámite y habría sido interceptada por dos rateros que en un forcejeo arrebataron su cartera, robándole objetos personales. Laura Fidalgo estaría solicitando a varios medios que difundan el hecho para pedir por favor que le sean devueltos la documentación y su agenda de citas y contactos.  
 
   
En estos momentos “La morocha argentina” estaría efectuando la denuncia correspondiente y tratando de sanar las leves heridas del asalto. Según allegados, Laura tendría cortes y raspones superficiales. 
www.puroshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. BUENO ANTE NADA QUERIA COMENTAR QUE ESTOY INDIGNADA CON LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN ESE LUGAR Y NO AUÇYUDARON EN NADA.SI BIEN, EN NUESTRA SOCIEDAD LA INSEGUIRIDAD ES UN TEMA COMUN,PERO NO SE JUSTIFICA EL HECHO DE LA VIOLENCIA, DEBERIA HABER PERSONAS QUE MAS SOLIDARIAS,DE ESTA MANERA SE EVITARIAN COSAS COMO ESTAS.
    POR OTRO LADO LAURITA,TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION!FUERZA MOROCHA! YO TE BANCO HASTA LAS ULTIMAS! EN TODAS CON VOS!.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

  2. eso les pasa a tantos Argentinos solo q no todos tienen el privilegio de salir aqui…

  3. A mi me arrebataron hace un año, pero como no soy linda ni gateo, los medios no me dieron lugar…
    Laurita, lo que te afanaron lo recuperas en un par de horas…

  4. DE QUE MAL GUSTO ES EL COMENTARIO DE «LA VECINA»,EN GRAN MEDIDA, POR GENTE COMO ELLA EL PAIS ESTA COMO ESTA. Y ADEMAS LOS RESPONSABLES DE REVISAR LOS COMENTARIOS ANTES DE PUBLICARLOS…LE OTORGAN EL CARACTER DE «PUBLICABLE» …
    NO SIGAMOS HACIENDO DE LAS VICTIMAS, LAS VICTIMARIAS, POR FAVOR.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí