Robo a la empresa Julio Do Campo

2
145

 

Anoche aproximadamente a las 22 hs, un grupo comando integrado por 8 personas ingresó a la empresa, redujo al sereno y se apoderó de una cuantiosa cantidad de  agroquímicos, silo bolsas y una camioneta.

 

Eran cerca de las 22 hs, el sereno de la empresa de apellido Troncoso, estaba terminando uno de los recorridos por la planta cuando una persona con capucha se le apareció de frente y lo amenazó con un arma.En un instante otro por detrás asestándole un culatazo de revólver en la cabeza, lo traslada hasta una habitación, donde lo maniataron a una cama.Los restantes  delincuentes mientras tanto golpeaban al perro con una barra de acero para luego atarlo.  Rompen unas de las ventanas de la oficina-lugar por el cual  ingresaron- y revolvieron todo sin llevarse nada.

En un camión que arribó después de medianoche, cargaron todos los agroquímicos existentes y unos diez silos bolsas (valuados en 400 dólares c/u).Además tomaron una camioneta Chevrolet, que en horas del mediodía la policía habría encontrado cerca de Capilla del Señor.

Con la carga completa a las 04: 00 hs, se retiraron dejando entre otras cosas las capuchas en el techo de los baños.Troncoso se desata por sus propios medios, muy dolorido por el golpe en su cabeza, llega hasta la casa del casero gritándole; “me atracaron, me atracaron”. El casero dudó en abrirle por miedo a que los delincuentes estuviesen con él, finalmente le permite ingresar, atienden al sereno y dan aviso a Do Campo y la policía.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. y la policia …….. por donde…. a si custodiando la soja de karrrosi en la 9, golpe comando?????????… no hbra habido inteligencia previa y no habra habido hechos previos que dieran indicios del hecho????????? y el patrullaje de la policia rural por la 41 y los campos???????????…..

  2. QUE CASUALIDAD!!!!! DO CAMPO CON PROBLEMAS CON LA INTENDENCIA Y LE PASA ESTO.
    EL PATRULLERO SIGUE CUIDANDO LA SOJA EN EL CRUCE, PORQUE ES RE FACIL LLEVARSELA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí