Asesinaron de un disparo en la cabeza a repartidor en Ruta 9: Investigan ataque de piratas del asfalto

0
662
El cuerpo de un joven domiciliado en La Matanza, que trabajaba como repartidor, fue encontrado sin vida dentro de un furgón marca Iveco, blanco, sobre el cantero central de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 154. Policía fue alertada minutos antes de las 05.30 de este viernes por la presencia del vehículo cruzado en el medio de la ruta y al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida del chofer. La muerte fue constatada por un médico del Centro de Salud de Río Tala.
El joven murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la zona frontal.
Sobre la ruta, en la banquina del carril Buenos Aires-Rosario, hay rastros y vidrios tirados, que serían de un primer ataque al vehículo. Delincuentes habrían disparado para lograr que el chofer se detenga.
El vehículo quedó cruzado sobre el cantero central, con el paragolpes delantero apuntando en sentido a Rosario y en el asiente del conductor estaba el cuerpo sin vida del joven. El ataque, que presumen se trató de un hecho de piratería del asfalto, se dio a la altura de un descampado, por lo que no hay puestos o viviendas cercanas al sector en el que quedó el vehículo.
La doctora María del Valle Viviani, titular de la UFI 7 de San Pedro, inició una investigación para establecer la dinámica del hecho. Aún no se determinó la faltante de mercadería del interior del vehículo ni se constató que el joven viajara con dinero en efectivo. En el lugar trabajan efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Bonaerense y Policía  Científica.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí