Así comenzará la temporada número 20 de Showmatch este lunes.

0
67

showmatch-20-anos-24

Diez minutos. Eso durará la impresionante inauguración del 20mo. aniversario de Showmatch este lunes 4 de mayo. Ni más ni menos. Y aunque este año el protagonista del programa será el humor, esa noche la danza será la encargada de despertar la admiración del público: 353 artistas se sucederán en diversos cuadros de rock, adagio, comedia musical, jazz, tap y breakdance.

Justamente para la comedia musical en vivo, todos disfrutaremos del talento de reconocidos cantantes como Natalia Cociuffo, Ariel Juárez, Romina Groppo, Ivana Rossi, Débora Turza, Pablo García y Felipe Herrera. Una de las sorpresas de la noche la darán los fragmentos de las viejas cortinas musicales de todas las temporadas del ciclo, intercaladas en estos cuadros.

El fabuloso grupo acrobático Los Winters surcará el estudio de Ideas del Sur para demostrar que la magia de la tele es inagotable. Y claro, el ya promocionado adagio de Valeria Archimó y Hernán Piquín promete ser inolvidable.

Esta inédita apertura en vivo, más el arranque grabado en Colonia, inspirado en la serie Lost, más la presentación de los históricos humoristas de Showmatch, más el divertido sketch que Tinelli grabó con Guillermo Francella –que este lunes saldrá íntegro, dividido en dos partes de 17 minutos cada una- más… tantas cosas, casi seguro harán que la anunciada visita de Jorge Lanata contemplando su genial imitación a manos de Miguel Angel Rodríguez, quede para el martes.

Pero, a no desesperar que hay Showmatch para rato. Gran Cuñado, la vuelta de todos los sketchs con los personajes más desopilantes, Deportes en el Recuerdo…

Y muchas más sorpresas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí