Así fueron los incidentes en un acto del peronismo en La Rioja

0
126

En un acto de campaña del Partido Justicialista riojano se vivieron graves incidentes entre dos facciones del espacio, con la presencia en el lugar del gobernador y actual precandidato a diputado nacional, Sergio Casas.

Los disturbios sucedieron el jueves por la tarde en el Sindicato de los Plásticos mientras se cantaba el Himno Nacional, cuando se empezaron a escuchar insultos y comenzaron a volar sillas pese a que desde el escenario se pidió tranquilidad para finalizar el tumulto.

Casas no puede aspirar a un nuevo mandato tras bajarse durante la polémica por la inhabilitación de la Corte Suprema a su candidatura, por lo que la interna del PJ se mantiene en máxima tensión para definir su sucesor: Ricardo Quintela, Florencia López y Teresita Madero se disputan el rol. A su vez, tampoco está fijada la fecha para las elecciones provinciales.

welo

Uno de los grupos que desencadenó el escándalo está identificado con el vicepresidente del PJ local y diputado provincial, Quintela, mientras que la otra facción está alineada con López, intendenta de Aimogasta. Según los presentes, los problemas comenzaron por la ubicación, ya que los dos bandos querían situarse cerca del escenario.

Respecto a la interna, el mandatario provincial pidió que “el movimiento nacional y popular se exprese con hechos de amor, no con odios que producen grietas, simplemente con producir políticas hay que encender la economía para que empiece a funcionar y vuelva el trabajo a la Argentina y La Rioja”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí