Así no.

7
46

De esta manera quedaron las dos plantas de naranjos que Gabriel Moretti y Flia, tienen frente a su vivienda en Anchorena al 1500. Durante mucho tiempo cuidaron de estas plantas-las únicas en la cuadra- que eligieron especialmente para su vereda. Hoy alrededor de las 15 hs se encontraron con una desagradable sorpresa. Los árboles habían sido destruidos. Las fotos atestiguan la saña e intencionalidad del hecho. Parecería que hay gente que se pone nerviosa cuando se dicen las cosas. Pero no es este el camino: la manera es el debate, el diálogo.

Gabriel Moretti, es periodista del Diario de Baradero y FM Diferente. Muchas veces ha escrito distintos artículos en Baradero Te Informa.

Sé que a Gabriel no le gusta que se hable de atentado y hasta querrá convencerse que no fue así, pero las fotos demuestran lo contrario.

Quienes vivimos de esta actividad denunciamos, investigamos, hablamos y ponemos la cara, porque es nuestra obligación, pero señores Así NO-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. LA COBARDÍA VIVE ESCONDIDA EN EL ANONIMATO, DE ALLÍ QUE AQUEL QUE PROCEDE DE ESTA MANERA NUNCA DA LA CARA.
    GABRIEL, TODO EL APOYO PARA VOS EN ESTE MOMENTO, SABEMOS DE TU PROFESIONALIDAD, HOMBRÍA DE BIEN Y DIGNIDAD. NO PIERDAS ESTOS VALORES POR UN ACTO REPUDIABLE, NO VALE LA PENA.
    UN GRAN ABRAZO.

  2. Por cabrera al 1000 tambien pasaron esos NENES!!!! a mi me quebraron el fresno que tengo frente a mi casa y que con mucho cuidado traté de que no me lo helara el frío ….y ahora ?????
    La policia???? …. estacionada frente a los boliches no sirve.

  3. desde la casa del damnificado y/o desde el vecindario ¿nadie escucho nada?
    ¿que raro?
    ¡¡Segun el informe se dan cuanta a las 15 hs!!.

  4. QUE RARO QUE NADIE HAYA VISTO NADA!
    NUNCA NADIE VE NADA
    Y ESO QUE ES PLENO CENTRO, HABRIA QUE METERLE EL TRONCO DE LOS NARANJOS EN EL MEDIO DEL TUJE A VER SI VAN A TENER GANAS DE SEGUIR CORTANDO ARBOLES.

  5. si se dieron cuenta a las 15 hs del hecho.
    ¿estaban todos durmiendo hasta las tres de la tarde?

  6. todo muy raro…a mi me parece q algo quieren decir haciendo esto,,.es un mensaje anonimo y BOLUDO. MATARON A DOS SERES VIVOS!!!! Y ALGUIEN TUVO Q HABER VISTO ALGO,PASA Q LA GENYE VIVE CON MIEDO. HAY Q ANIMARSE A DENUNCIAR VECINOS!!!!Y EL O LOS Q HICIERON ESTO ,NO TIENEN NADA IMPORTANTE Q HACER. GENTE BASICA Q TIENE TIEMPO DE PENSAR Y HACER COSAS NEGATIVAS. PERO HAY UN DIOS Q SI LO VE TODOOOOOOOOO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí