Así no.

10
69

sl730945-640x480

 

El Presidente del HCD, Heber Lischetti, dijo que no se puede tomar el tema de las viviendas como una chicana política.

La nota enviada a este medio por el concejal Fernando Bogado, cayó muy mal al Presidente, quien dijo que en estos términos no se puede consensuar, que le llama la atención que un letrado desconozca cómo es la ley, al afirmar que la ordenanza que regula la entrega de viviendas y la creación de una comisión está vigente, cuando eso es una mentira, “tenemos que hacernos cargo que fue un error de todos dejar caer esta ordenanza y ponernos a trabajar en una nueva”.

Con respecto al motivo por el cual se preadjudicó en forma tan rápida entre jueves y viernes y que aún no se publicó la lista, respondió que desconoce fehacientemente los motivos aunque cree que se debe al peligro de usurpación existente, como le ocurrió a San Pedro y descontó que sea político, “sería una pésima medida política, sobre 1400 solicitudes, entregarle a 100 y echarse 1300 en contra. En todo caso si se hubiera querido especular se hubieran adjudicado, una vez pasadas las elecciones”.

Remarcó que su presidencia intenta consensuar entre todos los concejales pero, Bogado no puede hacer lo que hizo, ni siquiera habló conmigo y salió a publicar una mentira, así no se puede consensuar”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Estimado Consejal Lischetti:
    Por favor usted es un representante del Pueblo y debería saber que el Pueblo no es ESTÚPIDO. En la elección anterior y como «manotazo de ahogado» USARON la chicana política para inscribir a 1.300 personas cuando sabían que solo tendrían casas para un tercio de ellos.
    – No se puede jugar así con la ilusión de la gente. Para saber cual era la necesidad real, no es necesario una inscripción pre electoral, es necesario un trabajo durante todo el año, de asistentes social, de estadísticas que arrojen las distintas dependencias del municipio.
    – Que paso con estas personas durante un año y medio?, nada absolutamente nada, solo los hicieron ir a un acto POLÍTICO, para juntar gente y quedar bien con un Ministro.
    Ojala todo este debate, sirva para que no jueguen mas con la ilusión de la gente, ojala Sr. Consejal sepa alguna ves no subestimar LA DIGNIDAD DEL PUEBLO.

  2. QUERIDO HEBER: SABES QUE TE RESPETO MUCHO. SOS UN PIBE BÁRBARO Y OJALÁ TODOS TE CONOCIERAN FUERA DE LA POLÍTICA PARA QUE ENTENDIERAN QUE COMO TIPO COMÚN SOS DE BUENA MADERA.
    PERO NO TE EMBARQUES MAS EN DEFENDER LO INDEFENDIBLE. VOS HABLAS DESDE LA PARTE DE LA CORRECCIÓN, DEL ORDEN, DEL CONSENSO…, AHORA BIEN, RECORDÁS ALGUNA SESIÓN DONDE EL OFICIALISMO BUSCO CONSENSO Y NO MANDÓ TODO A COMISIÓN PARA QUE SEA TRATADO Y DUERMA EL SUEÑO ETERNO???????????????.
    YO RECUERDO ALGUNOS QUE POR AHÍ TE AYUDAN: «LA QUEMA DE PASTIZALES», «LA FAMOSA CHATARRA», «LA EXTRACCIÓN DE TOSCA», «EL USO DE LA MAQUINARIA MUNICIPAL EN CAMPOS PRIVADOS», ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TANTÍSIMOS CASOS DONDE SE BUSCO CONSENSO Y A USTEDES LES IMPORTÓ UN PITO.
    YO SE QUE VOS ESTAS AHÍ PARA DEFENDER A KAROSSI. PARA ESO TE PUSO. LO LAMENTABLE ES QUE ÉL NO TE DEMUESTRA EL MÍNIMO DE LOS RESPETOS PORQUE SI EL BARCO SE HUNDE SE VAN DE LA MANO. QUÉ LÁSTIMA TE HAYA METIDO DE PREPO A LA POLÍTICA. QUÉ LÁSTIMA.
    POR COMO SOS ESTOY SEGURO QUE HAY RESOLUCIONES QUE DEBISTE TOMAR QUE POR LO INJUSTO QUE ERA VOTAR EN BLOQUE TODAVÍA TE ESTARÁN DOLIENDO.
    NO SE PUEDE BUSCAR CONSENSO DONDE NUNCA LO HUBO Y MUCHO MENOS CUANDO POR DEFENDER LO QUE NO SE PODÍA SE ABUSO DE LA MAYORÍA PARA GANAR UNA VOTACIÓN Y QUE TODO SIGA IGUAL. ESA ACTITUD CONLLEVA A TODO LO DEMAS: «SEGUIR HACIENDO LO QUE QUIERO PORQUE NADIE ME SANCIONA», «FOMENTAR LA CORRUPCIÓN», «PERMITIR LOS ATROPELLOS QUE SE VIERON CON LAS CASAS», «IGNORAR QUE ES TODO UNA DESIDIA Y NADIE HACE NADA AL RESPECTO PARA SOLUCIONARLO», ETC. ETC.
    CREO QUE SI ESTUVIERAS EN OTRO PARTIDO, CON GENTE HONESTA, CAPAZ, CON VISIÓN DE FUTURO, SIN AMBICIONES DESMEDIDAS, SERÍAS UN POLÍTICO EXCEPCIONAL. LAMENTABLEMENTE, AUNQUE SOS LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, INTEGRAS EL GRUPO MAS INCAPAZ, CORRUPTO, AMORAL, INOPERANTE, INCULTO Y DENIGRANTE QUE TUBO EL PERONISMO EN LA HISTORIA DE BARADERO.

  3. Usando términos de LODELBETO digo»el grupo más incapaz,corrupto,amoral,inoperante,inculto y denigrante» ¿otra vez será votado en las próximas elecciones??? ¡cuándo vamos a crecer en esta dormida ciudad!!!

  4. PARA LAS OTRAS ELECCIONES INSCRIBIERON LA GENTE
    EN ESTAS ELECCIONES LAS ADJUDICAN ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE SIN QUE ESTÉN LISTAS LAS CASAS
    …A PREPARAR EL VOTAZO ….. EL 28 SE CABA LA MAYORÍA EN EL CONSEJO

  5. que puedo agregar despues de lo comentado por «lodelbeto»…nada…esta todo dicho…lischeti es de buena madera…yo conoci a su padre…pero lamentablemente con esta gente se requemó…yo creo que él jamas hubiese pensado que esta comunidad lo bautizaria con el apodo de «chirolita», y nada mejor puesto el sobrenombre…lischeti, creo que conocer a kagosi fue lo peor que te pudo haber pasado en tu vida.

  6. Heber: Carossi te sigue usando. Hasta cuando? Cuantas cosas te prometió? Y vos seguís poniendo la cara y la Voz por él en el Concejo!!!Sos un pibe bárbaro y él no te reconoce nada. Pensalo.

  7. querido siempre pense que eras buena persona pero ahora Dios mio como cambiaste en todo sos una verguenza para el pueblo deja de encubrir a esa gente que te va a dejar re colgado abrite por favor y abri tu corazon y recapacita lo de las casas es injusto que sea legal no estudiaste para eso

  8. Heber te conozco y sos una de los mejores tipos que he conocido. se que lo que decís tenés razón, pero lo que pasa que todo lo que venga de carossi es malo y es la cruz que tenés que cargar, no tengo dudas que carossi va a pagar, siempre hay un castigo para esta clase de gente, también lo conozco y se lo que es, tratá que no te ensucie su basura.

  9. GENTE DE LA PAGINA, AVERIGUEN. VERGONZOSO LO QUE PASO AYER A LA MAÑANA EN EL PROGRAMA DEL BOHEMIO, CON RESPECTO A ESTE TEMA. CUANDO SE ARMO EL DEBATE POR LA MALA ADJUDICACION DE LAS CASAS ENTRE CHIROLITA LISCHETI Y BOGADO, Y CUANDO BOGADO LO TENIA CONTRA LAS CUERDAS A CHIROLITA, APARECIÓ EL CHAPULIN CAROSI A DEFENDER A SU SOCIO Y AMIGO. YO QUE EL BOHEMIO NO LE HUBIERA DADO MICROFONO, PORQUE KAROSI NO TENIA NADA QUE HACER AHI, EL ASUNTO ERA ENTRE CHIROLITA Y BOGADO. PERO CLARO, CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN, APARECE EL CACIQUE A TRATAR DE ACOMODAR LOS TANTOS, PERO AL FINAL LA TERMINO EMBARRANDO MAS. BOCHORNOSO LO DE KAROSI Y CHIROLITA. AVERIGUEN SI NO LO ESCUCHARON.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí