Asi quedo el Concejo Deliberante

16
121

 dsc05267-640x480

 

 

Como vicepresidente el designado fue Daniel Depauli quién fue votado por los propios compañeros del bloque Pedro Carossi y también por los ediles de la Ramón Carrillo.

 

Asimismo se designaron las presidencias para cada una de las comisiones, las cuales quedaron en mano de concejales del PJ y UNION-PRO, ante la negativa del ACyS de presidir alguna de ellas por entender que no fueron tenidos en cuenta al momento de tomar las desiciones sobre los cargos importantes.

dsc05444-640x480

 

Además debemos agregar que el Consejo Escolar que cuenta con cuatro consejeros, renovó el 50%, resultando electos Mariano De Vincenzo (ACyS) y Alicia Silva (FPV).

Quedando de la siguiente manera: Pte. Mariano De Vincenzo, Vice. Alicia Silva, Tesorera. Graciela Botta, Secretario. Luis Santín.

dsc05430-640x4801

dsc05431-640x4801

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron muchos los cambios que ocurrieron anoche en el Honorable Concejo Deliberante. Numerosos cambios de bancas, renuncias, y elección de las distintas presidencias. Por tal motivo, vamos a ir reviendo cómo quedó realmente conformado el mismo.

dsc05448-640x480

Los bloques quedaron conformados de la siguiente manera:

dsc05304-640x480

Cinco concejales para el ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL:

 

Claudio Maroli (Presidente del Bloque)

 

Nelba Pulimeni

 

José M. Serpi

 

Fernando Bogado

 

Martín Genoud

dsc05287-640x4803

 

 

Cuatro concejales para la AGRUPACIÓN RAMÓN CARRILLO:

 

Marcelo Elmer

 

Esteban Garagiola

 

María Adela Monfasani

 

Silvio Mazzarella (Presidente del Bloque)

dsc05381-640x4801

 

 

Cinco concejales para la AGRUPACIÓN PEDRO CAROSSI:

 

Daniel Depauli (Presidente del Bloque)

 

Esteban Sancio

 

Leonardo Peris

 

Julio Bernatzky

 

Luis Cricri

dsc05449-640x480

En tanto la presidencia general de todo el Concejo ha quedado en manos del Dr. Marcelo Elmer quién además de contar con los votos de los concejales de su bloque fue apoyado por el oficialismo.

dsc05434-640x480   

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. el autor de la nota se refiere desde luego lo nominal, desde el punta de vista ético – político – democrático se puede ver de otra manera como ha quedado el HGD con el pueblo

    me parece interesante porque como cualquier cosa presenta varias dimensiones, si uno da vueltas alrededor del tema podrá ver que:

    – Garagiola mintió al decir que era imposible que se unieran
    – Elmer mintió al hacer la campaña y decir que él era oposición ( y al hablar de faltas de honestidad en el carossismo….decía la verdad o mentía? )
    – me pregunto, mintieron los consejales Monfasani y Mazzarella cuando hablaron de corrupción ( tema chatarra x ejemplo )?
    – y cómo se siente juntarse después con los que encubrieron eso ( los de la bancada oficial bloquearon la investigación )
    – dicen que el ACyS es un rejunte, supongamos que sí lo fuera porque habría que ponerse de acuerdo en qué quiere decir la palabra rejunte y para no detenernos en eso, pero esto que se formó entre Elmer y Carossi qué es?

    yo tengo mi opinión y no me cansaré de darla.

    es una muestra mas del «pragmatismo» peronista

    es la ausencia casi absoluta de parámetros éticos, mediante la cual x ejemplo alguien que fue represor ( Moyano, triple AAA ) se junta con un guerrillero ( Taiana ) y la Madre de la PLaza de Mayo ( Hebe ) en un mismo acto, en un mismo palco y comparten un mismo gobierno……..y esta «todo bien»

    porqué? porque tienen un objetivo común, algo como lo que llevaba Antonini Wilson en la valija.

    si el guardaespaldas de Guillermo MOreno se puede comprar una ferrari……….como no va a poder crecer el patrimonio de los Kirchner´s un 180% anual

    con la plata como lubricante no aparecen objeciones éticas, ellos están haciendo negocios, no política

  2. Maria Adela, te pregunto? podes seguir durmiendo como siempre? porque muchos te creíamos, ya no. A los demas no tengo reproches, porque los conocia, pero a vos?

  3. excelente lo tuyo «peregrino». sos un capo total. vuelvo a coincidir en todo con vos. te digo la verdad, decepcionado como estoy, pensaba no votar nunca mas a nadie…pero pensandolo friamente, en el 2011 mi votito puede llegar a ser para vos, jejeje.

  4. Digo yo porque en ves de criticar no esperamos un poco a ver que hace la agrupacion carrillo… porque si yo no escuche mal ellos no lo eligieron a carossi.. el carossismo lo elegio a elmer.. y por otro lado… dejemos de riticar todo el tiempo ahora mas que nunca hay que trabajar todos para un mismo lado demosle la oportunidad a los mas jovenes que estan adrentro no importa de la agrupacion que sea…

  5. con El Chimango y Alí El Califa vamos a formar una agrupación política que arrasará con las estructuras de la vieja política ( Houriet dixit )

    los espero esta tarde a las 20:00 en la plaza, frente a la muni y ahi le dedicamos unos versos a Aldo

    «oooh oooooh no tenés aguante
    Aldo karosso………vigilante»

    un abrazo

  6. «enrique»…¿y a vos todavia te quedan dudas de que maria adela y garagiola siguen duermiendo plácidamente sin ningun tipo de cargos de conciencia?…quedate bien tranquilo de que es asi…son mas de lo mismo…total, a las palabras se las lleva el viento…no hay nada mas sucio que la politica en este pais (mejor dicho, que los politicos que la mal utilizan).

  7. VAMOS NELVA PULIMENI NO TENGO IDEA POLITICA DE LA MISMA QUE VOS PERO TE TENGO FE FUERZA ADELANTE TE CONOSCO DE CHICA SOS MUY BUENA PERSONA ESPERO QUE LE METAS PARA ADELANTE Y FUERZA SOY UNA VECINA DE LA CALLE GAZCON

  8. María Adela y Esteban apoyaron a Elmer, piensen un poco por favor… si Elmer se enferma, queda el consejo en manos de un inescrupuloso? que si le daban la presidencia votaba todos los proyectos de Carossi? No se apresuren a juzgar, uds no saben nada de lo que se maneja detrás del escenario y no pongan las manos en el fuego porque se los digo de onda.. van a quedar mancos…

  9. Peregrino, si sos tan valiente para hacer esos comentarios, pone tu nombre, no te escondas detrás de un pseudónimo. Un abrazo man..

  10. Elmer es un caradura vendido, espero que la gente tenga memoria para la próxima. Aunque para Elmer no hay próxima, ya se conchabó en la legislatura provincial y con eso se conforma.- Pero lo peor es lo de Mariadela no debería salir más a la calle no tiene palabras, fijate a lo que te llevó la política, perdiste hasta la dignidad.-

  11. ES UN DESASTRE SIEMPRE LO MISMO ,AHORA CUAL VA HACER EL EJE DE CAMPAÑA DE ELMER ,CONTRA CAROSSI NO CREO ,POR QUE PARECE QUE ESTA TODO BIEN HOY ,CUANDO TENEMOS UNA MANGA DE SIRVERGUENZAS GOBERNADO QUE NO TIENE PRECEDENTE ,PANNO ,RIGINI ,SARTOR ,REYNA ETC,ECT,Y NO ES CRITICA POR CRITICA ,POR QUE CAROSSI TRABAJA ,LO MISMO QUE ERROZ Y SCARFONI PERO EL RESTO BRILLA POR SU AUSENCIA .

  12. lili…vos le pedis valentia al peregrino, y digo yo ¿la tuya donde está?. ¿no te das cuenta que vos y yo tambien somos cobardes anonimos?. ¿o acaso predicás el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago??

  13. Lili..mi amor..no te pongas así
    no doy mi verdadero nombre porque si lo diera, la gente vendría a mi casa para felicitarme y soy muy tímido
    de paso Lili… no me das tu teléfono así te llamo….te mando un beso donde vos quieras!!!!!!!

  14. SE VIENE NUEVO ENCUENTRO EL PARTIDO DE MARTIN SABATELLA.
    QUE A LOS 29 AÑOS FUE INTENDENTE DE MORON Y LO GOBERNO 10 AÑOS.
    VAMOS CHITO Y TU GENTE QUE 1000 VOTOS NO SON POCA COSA.
    TRANSPARENCIA

  15. yo no lo vote a Chito……pero esta claro QUE NO ES LO MISMO que Elmer o Carossi
    Sabatella anduvo – según CFK – en el espacio de los Kirchner…. eso si no me gusta

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí