Así será el megafestival «Argentina abraza a Chile»

2
53

124789

Será este sábado 13 de marzo desde las 16 hs en un festival solidario gratuito con el fin de recaudar alimentos no perecederos. agua mineral, frazadas y todo aquello que ayude a colaborar con los afectados por sismos y maremotos. Actuarán Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs en Av. Figueroa Alcorta entre Sucre y La Pampa. Horarios, accesos al predio y entrega de donaciones, en el interior de la nota.

Ante una de las tragedias más grandes de los últimos tiempos, los artistas argentinos y la comunidad se unen para dar una señal fuerte de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno. El espectáculo contará con la participación de Ricardo Darin, Andres Calamaro, Luis Alberto Spinetta y otros importantes músicos invitados.

Un verdadero abrazo sentido y profundo para que el pueblo chileno sienta que estamos a su lado. Entre tantos universos y objetivos donde se puede actuar, el lugar elegido para dar una respuesta es el mismo para todos los sectores: gobierno, empresa y comunidad.

Pensamos muy especialmente en dos ámbitos de colaboración: las escuelas y los centros de salud destruidos.

Pedimos básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. Nosotros estamos buscando a cada persona, a cada familia, cada pequeño lugar afectado por el sismo, para que la entrega realmente aunque sea pequeña y simbólica, repercuta.

Este evento será el punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la RED SOLIDARIA.

FESTIVAL SOLIDARIO POR CHILE

SABADO 13 DE MARZO EN AV. FIGUEROA ALCORTA ENTRE SUCRE Y LA PAMPA

Inicio del evento: 16:00 hs.

Horarios de shows

GUSTAVO CERATI 16:30 HS.

LEON D-MENTE 17:35 HS.

LOS FABULOSOS CADILLACS 18:40 HS.

Artistas invitados:

ANDRES CALAMARO

LUIS ALBERTO SPINETTA

Y OTROS

***

ACCESOS AL PREDIO

A partir del mediodía estará cortado el tráfico en las avenidas principales cercanas al evento con lo cual se recomienda al público no asistir con autos particulares.

Sugerimos los siguientes accesos al predio:

Por Av. Figueroa Alcorta desde el centro

Por Av. Dorrego desde Av. Libertados hacia Av. Figueroa Alcorta.

Por calles Olleros y La Pampa desde Av. Libertador hacia Av. Figueroa Alcorta.

***

DONACIONES

Las donaciones se van a poder entregar en tres puntos cerca del lugar donde habrá camiones para transportarlas.

Pedimos básicamente que se lleve: agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos

Puntos de entrega de donaciones

– Av Figueroa Alcorta y Sucre

– Av Figueroa Alcorte y Pampa

– Av Figueroa Alcorta e Intendente Budge

26noticias.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Está muy bien esto de ser solidario, de ayudar a los hermanos chilenos que sufrieron la tragedia del terremoto ¡¡¡¡. pero saben una cosa: escucha una tarde de la semana pasada por radio 10 en el programa que conduce Rolando Hanglin (no sé si está bien escrito) el testimonio de una mujer de la Provincia Argentina de Salta, que vive al pié de un cerro, que también fue sacudido mujy fuerte por el mismo terremoto y destruyó en la base de ese cerro aproximadamente a 40 viviendas.
    Ahora bien yo pregunto: porque no comenzamos por casa a ser solidario, si en la Argentina en los distintos puntos que afectó el mismo terremoto, hay gente con muchas necesidades, iguales o mayores. Mew parece que habría que mirar un poco para adentro…. porque allí tampoco nuestro gobierno llega con ayuda…………¡ pero hay cosas que no dicen, más allá que el epicentro sea Chile… Me parece……… digo, que se yo….

  2. sabes q pasa YO q nodotros tenemos una gran sra presidenta q se va a ocupar de ese tema de Salta q vos decis jajajajajja.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí