Así será el regreso de Marcelo Tinelli.

1
57

tinelli

Sin duda alguna, la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla chica es esperada cada año con mucha ansiedad. No sólo porque es el número uno de la industria, sino porque tiene un rebote en varios medios con los contenidos que genera en su clásico “ShowMatch”.

El animador, quien aún se encuentra de vacaciones, y su equipo de trabajo, ya concretaron algunos detalles de lo que será el programa.

Los lunes tendrán un programa especial al mejor estilo “Ritmo de la noche”, con musicales nacionales e internaciones.

Ese mismo día tendrán un segmento especial de humor y de fútbol con famosos. Armarán en el estudio de la calle Olleros una cancha de fútbol en tiempo récord: cinco minutos.

Asimismo, no faltarán los actos solidarios que ya experimentaron el año pasado en el que reunieron a famosos y soñadores.

Luego, martes y jueves, Marcelo exhibirá el “Bailando 2010”. Este segmento está en plena etapa de preparación y aún no hay confirmaciones de participantes. Lo único que trascendió es que será con parejas de famosos.

No obstante, para el mundial, el animador dispondrá de un equipo de trabajo especial que viajará al mundial de Sudáfrica. Ya está contratado Ricardo Fort quien cubrirá el color de la copa del mundo.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Marcelo , lo siento mucho no me gustan tus programas, son verdaderamente un degeneramiento y muy mal ejemplo a la juventud que creen que todo es lindo y me dan lastimas esas hermosas chicas que se dejan manosear por un lugar , una imagen o por solo figurar, que lastima…
    El pasís asi se irá cada vez más abajo con gente que solo saben de manoseos.
    Que lamentable es todo esto.

Comments are closed.