Así será la visita de Mirtha Legrand a Showmatch.

1
63

mirtha-x-2

Este lunes, en ShowMatch, Mirtha Legrand será la segunda figura en presentarse al Derecho a Réplica de Gran Cuñado Vip, tal como lo hizo ayer a la noche Gerardo Sofovich.

Será la primera vez en los 20 años del ciclo que la diva de los almuerzos visite el estudio.

La producción del programa se está moviendo a full y, para hacer sentir a Mirtha de la mejor manera, le darán el camarín principal, situado al lado del que tiene Marcelo. Además, la idea es que, tal como ocurrió ayer con Sofo y su doble, la diva y la caricatura, interpretada por Martín Bossi, compartan el aire junto al Tinelli. ¡Un trío de aquellos!

En algún momento de la noche, Mirtha y el Cabezón van a quedar mano a mano en una mesa, parodiando un Cenando con Marcelo Tinelli. ¡Agarrate Catalina! Los dos, que tienen la lengua muy filosa, se van a sacar chispas con preguntas picantes y respuestas que, sin duda, darán que hablar.

Se sabe que Marcelo es un afilado periodista y que la Chiqui, con sus 40 años en la tevé, sabe cómo hacer un cuestionario fuerte e interesante. ¿Marce le preguntará si este año será el último de sus almuerzos? ¿Mirtha interrogará sobre la vida íntima del conductor? Mmm…El choque de estrellas promete ser imperdible.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. VA A ESTAR MUY BUENO!! TODO BARADERO DEBERIA MIRARLO YA QUE TINELLI TIENE CASA ACA Y MIRTA DOS AMIGAS ACA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí