Así será “Sinceramente”, el nuevo libro de Cristina Kirchner

0
139

La expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicará en las próximas semanas su nuevo libro bajo el nombre “Sinceramente“.

La noticia fue confirmada por la propia senadora, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó el enlace de un sitio especializado que anticipó la presentación.

Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”, señala el texto publicado sobre el libro.

El mismo describe: “Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre”.

Así mismo, en la web Me Gusta Leer, se anuncia que “de manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina”.

Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero“, afirma CFK en su texto.

En tanto que sobre su patrimonio marcó: “Nunca llegamos pobres a ningún cargo en la función pública. Y menos a la Presidencia de la Nación”.

La presentación oficial del libro “Sinceramente”, según se difundió, será encabezada por la propia autora.

La misma se llevará adelante el próximo jueves 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires, ubicada en La Rural

radiomitre.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí