Así terminó Nosotros a la mañana

0
84

Después de estar 7 años al aire por la pantalla de eltrece, el clásico de las mañanas se despidió de la mejor manera.

Hoy terminó el ciclo Nosotros a la mañana por la pantalla de eltrece. El programa matutino, producido por Kuarzo Entertainment Argentina, desembarcó en el canal el 11 de agosto de 2014 bajo el nombre Nosotros al mediodía y 8 de junio de 2018 cambió de horario y se empezó a llamar como lo conocemos actualmente.

El programa se despidió de la mejor manera mostrando sus mejores momentos de todas sus emisiones al aire. En el video se pueden ver a todos los panelistas y el paso de su primer conductor que fue Fabián Doman. Algunas de las personalidades que estuvieron fueron Cecilia Ruffa, Paula Varela, Moskita Muerta, Tomás Dente, Ariel Wolman, Alberto Cormillot, Analía Franchín, Andrea Taboada, Fernanda Iglesias, Evelyn Von Brocke, Juan Cruz Sanz, Úrsula Vargues, Matilda Blanco, Andrea Cambell, Mariano Caprarola, Mariel di Lenarda, Andrea Cambell, Gastón Marote, Agustina Kämpfer, Nicole Neumann, Karina Iavícli, Pablo Montagna, Mariel Di Lenarda, Carlos Monti y Sofia Macaggi.

Luego la periodista Sandra Borghi, que fue la única que se mantuvo durante todos estos años, dio unas palabras emocionada sobre el cierre de esta etapa “Estoy contentísima, el amor que recibí durante estos 7 años”. Después felicitó al productor por su labor en el ciclo “Hubo una persona que dio vuelta el programa, este es el Chino (productor)”. Asimismo también Joaquín “Pollo” Álvarez destacó el trabajo de su productor.

Para finalizar, Sandra terminó expresando ” Termina siendo un éxito, siempre estamos del otro lado. Estoy orgullosa de llegar hasta el final”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí