Así vieron los medios de Campana el triunfo de Sportivo

0
45

fueguina

La Fueguina perdió en Baradero con Sportivo y se despidió del torneo

A pesar de arrancar ganando el conjunto campanense no pudo hacerse con la victoria en su visita a la ciudad de Baradero, cayendo derrotado 3 a 1. De esta manera, La Fueguina cerró su participación en esta competencia regional.

El domingo en condición de visitante, Sporting La Fueguina le puso cierre a su intervención en la edición 2010 del Torneo Argentino «C», al caer derrotado ante Sportivo Baradero por el marcador de 3 a 1. Este decisivo encuentro había comenzado positivamente para los dirigidos por Daniel Robina ya que sorprendieron a Sportivo, al ponerse en ventaja cuando apenas se llevaban jugados siete minutos por intermediación de Diego Gómez.

El rápido 1 a 0 a favor de La Fueguina abrió las acciones y obligo a los locales a salir a buscar el empate. Los de Campana encontrándose ganando por la mínima tuvieron chances de ampliar la diferencia pero no pudieron volver a festejar. Finalmente el 1 a 1 llegaría a los 26 minutos, a través de Gastón Chapuis.

El primer tiempo ofreció un trámite atractivo y muy cambiante, mostrando a Sportivo Baradero haciéndose con el control de las acciones y el marcador a los 37 minutos, cuando Ariel Giles logro decretar el 2 a 1. Sobre el final de la etapa inicial, los locales ampliarían su ventaja con un penal convertido por el arquero Esteban González.

En el complemento, el partido continuo ofreciendo un trámite abierto, La Fueguina trato de encontrar el descuento y se termino topando con un rival que con espacios fue creando muchas situaciones para encaminar la victoria hacia la goleadora, solo la falta de precisión de los delanteros impidió que Sportivo siguiera ampliando su diferencia. Fue 3 a 1 a favor de los baraderenses, que en su casa se quedaron con esta serie, provocando la eliminación del Argentino «C» de Sporting La Fueguina, que arranco la jornada con una sonrisa y se fue de la cancha con la bronca que siempre genera la llegada de la frustración.

Síntesis

Sportivo (3) con: 1) E. González, 2) J. Romero, 3) J. P. Maulión, 4) C. Núñez, 5) N. D´Amico, 6) C. Centurión, 7) G. Chapuis, 8) L. Romero, 9) M. Ríos (14) M. Dolcemello), 10) A. Giles (16) E. Cárdenas) y 11) R. Regueiro – Sup: A. Branbilla, 13) O. Giménez, 15) G. Bulgarella – DT: O. Pepe – AC: J. Gracia y PF: R. Cuis

La Fueguina (1) con: 1) J. Ceballos. 2) R. Carmaran (16) R. Sosa), 3)D. Bardón, 4) P. Gómez, 5) L. Natale, 6) M. Guglielmo, 7) M. Garrido (17) E. Eckerdt), 8) Juan Gómez (15) J. Arriondo), 9) D. Gómez, 10) S. Gorozito y 11) M. Zerbini – Sup: 13) C. Aguilar, 14 A. Medina – DT: D. Robina – AC: E. Salarayan

Goles: P/T: 7´ D. Gómez (LF) – 26´ Chapuis (Sp) – 37´ Giles (SP) y 40´ González (SP-TLP)

Arbitro: C. Notta (Arrecifes)

Fuente: www.laautenticadefensa.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí