Asumió Collia como ministro de Salud bonaerense

0
41

Foto: Critica Digital
Foto: Critica Digital

Reemplazará a Claudio Zin. Dijo que trabajará para «fortalecer la atención primaria» y mejorar la relación con todos los gremios

Este miércoles asumió en la Provincia el nuevo ministro de Salud. Alejandro Collia, hasta ahora viceministro de esa cartera, reemplazará a Claudio Zin y aseguró que, como objetivo, buscará fortalecer la atención primaria, a la vez que consideró fundamental articular una buena relación con la Ciudad de Buenos Aires, y también con los intendentes y los gremios de la Provincia.

«La finalidad es fortalecer la atención primaria de la salud en toda la provincia, ir articulando con los intendentes, y fortalecer también el sistema de asistencia hospitalaria», aseguró Collia minutos al asumir su cargo, durante un acto en el hospital Ramón Carrillo, al que asistieron el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

Collia, que sucede en el cargo a Claudio Zin, señaló que intentará tener una relación «madura, participativa y transparente» con todos los gremios, y que, frente a las diferencias, buscará «agudizar la templanza y estar sereno». Sobre su antecesor, señaló que «se cumplió una etapa y se inicia otra».

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí