Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Baradero

3
80

En la mañana de hoy se produjo el cambio de mando en el destacamento de la Prefectura Naval Argentina de nuestra ciudad. Quien a partir de hoy es el nuevo prefecto a cargo de la dependencia, Cristián Pablo Gasmán se presenta en sociedad con esta breve nota donde advierte que sí ven a un desconocido sobre nuestras aguas llamen al 106 que es gratuito y que rápidamente acudirán al lugar a los efectos de evitar que ocurra una desgracia.    

 

Cristián Pablo Gasmán
“La verdad me siento complacido con la institución de haberme designado la prefectura Baradero. En este pueblo que por los primeros momentos que tuve fui bien recibido por la gente, realmente mes siento muy a gusto y espero poder brindarle a la comunidad de Baradero lo que realmente se merece.
Yo vengo la Dirección de Educación del Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina que es en la ciudad de Zárate y sobre como voy a trabajar, vamos a seguir con lo que a construido Pintos con toda la funciones inherente a la navegación y todo lo que tiene que brindar la institución a la ciudadanía, así que espero contar con la colaboración del personal, que considero va a ser así, porque son todos de acá, de Baradero y luchan por su pueblo también y brindarle a la gente lo que realmente se merece.

Subprefectos Pintos y Gasman
No conocía la ciudad, pero ahora que ya estuve unos días acá, la veo muy linda, turística sobre todo.
Respecto al control que debemos ejercer ante los turistas que se tiran al río asumiendo los riesgos que ellos corren, Pintos me adelantó que es un tema bastante problemático y le pido a la comunidad que colaboren con nosotros cuando vean una persona sumergirse a las aguas del río nos llamen al 106 que es gratuito, nosotros vamos acudir inmediatamente y bueno a los ciudadanos de este pueblo si bien la mayoría debe saber los peligros del río les pido que tomen las precauciones del caso, que cuiden a las familias, los hijos, los menores para evitar cualquier tipo de inconveniente.” 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Bendecimos esta nueva autoridad, deseándole la mayor sabiduría para desempeñar su cargo , bendiciones

  2. Sr pintos: Agradezco su labor para con nuestra actividad (Canotaje), y deseamos lo mejor para ud. y su flia. en su nuevo trabajo.

    Asi tambien damos la bienvenida al nuevo jefe y nos ponemos a su disposicion para lo que necesite.

    saludos Jorge Serpi

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí